Trending

Una joven le pidió las llaves del auto a un amigo, él se las arrojó y terminaron clavadas en su cara

Renée Lariviere contó su historia en TikTok en la que casi queda ciega

El caso se volvió viral
(Captura TikTok @renee.lariviere)

Una joven de Ontario, Canadá, compartió su traumática historia a través de un video en TikTok. Iba de camino a al supermercado cuando por accidente, las llaves de su auto quedaron incrustadas en su cara. Su insólita experiencia acumuló miles de reproducciones y cientos de comentarios.

PUBLICIDAD

Tenía las llaves del carro clavadas en su cara

El accidente ocurrió en 2017, cuando una madrugada, la joven Renée Lariviere pidió que le lanzaran sus llaves del carro, pero no las pudo atrapar, el impacto del objeto generó un traumatismo facial.

La canadiense iba en camino a comprar comida en plena madrugada cuando terminó en el hospital: “Sentí presión, pero pensé que me habían golpeado en la cara. Mi amigo me dijo que no me moviera y comenzó a entrar en pánico. En realidad, no creí, así que caminé hacia el baño y me miré en el espejo”, afirmó a The Sun.

En el establecimiento médico, le practicaron diferentes exámenes y procedimientos para lograr retirar las llaves de su cara.

“Tenía miedo, sentí que la presión estaba allí constantemente, era como una presión severa, como si algo pesado estuviera en mi cara. Mi preocupación era el ojo, no me importaba una cicatriz, mi preocupación era si después de esto podría ver”, indicó.

Su experiencia traumática se volvió viral

Después de eso, un cirujano plástico logró remover las llaves y cerrar la herida. Los exámenes arrojaron un resultado terrorífico. Los objetos estaban incrustados en las fosas nasales, a tan solo centímetros de los ojos.

@renee.lariviere

Story time!! Sorry everyone for the wait, I uploaded twice with photos and tik tok removed both. #storytime #greenscreen #foryoupage #truestory #foryoupageofficiall #key

♬ Aesthetic - Gaspar

“Los médicos estaban asombrados. Había médicos que venían de diferentes salas a verme, pues no lo podían creer. Uno de ellos tomó fotos para enseñárselas a sus estudiantes”, comentó la joven.

Cinco años después, Renée se animó a compartir su historia en TikTok.

“Mirándolo ahora, creo que no hay forma de que suceda. Supongo que fue pura suerte, pues en realidad no ocurrió nada malo. Si hubiera golpeado en otro lugar, podría haber causado bastante daño”, finalizó.

Tags

Lo Último