Trending

Mientras Marc Anthony se casa con Nadia Ferreira, JLo brilla en una cena con otras famosas

Oprah Winfrey, Kim Kardashian, entre otras, estuvieron junto a JLo en el 25 Aniversario de una firma cosmética

JLo era una de las invitadas especiales a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Una de las invitadas especiales a la boda del cantante boricua, Marc Anthony y la modelo, Nadia Ferreira, fue su exesposa y madre de sus mellizos, Jennifer López, pero resulta que ni ella ni sus hijos asistieron al magno evento por tener otros compromisos.

PUBLICIDAD

Resulta que la Diva del Bronx, la noche del sábado 28 de enero, lucía hermosa, radiante y espectacular como siempre en una cena llena de glamour y mujeres empoderadas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Sofía Vergara, entre otras.

“Maravillosa cena la pasada noche celebrando el 25 aniversario de Anastasia”, dijo refiriéndose a la presidenta, y amiga, de la famosa firma de productos de maquillaje, Anastasia Soare.

Jennifer llegó a la cena por el 25 aniversario de la firma cosmética, ‘Anastasia Beverly Hills’, con un espectacular look para ese plan de “noche de sábado” con el que se ganó, una vez más, todos los halagos. Una velada no menos entretenida que la que vivió el que fue su amor por 8 años.

El mini vestido blanco con una transparencia bordada en dorado, acompañada de un abrigo de plumas causó sensación en las redes sociales.

La condición, tratar bien a Emme y Max

Según la prensa, JLo era una de las invitadas especiales a la boda de Nadia Ferreira, por ser la madre de los hijos del cantante puertorriqueño y, además, ambos mantienen una muy bonita amistad, tras su divorcio en 2014.

En reiteradas entrevista que le han hecho a la Diva del Bronx, se ha referido al padre de sus hijos como una excelente persona y como “su mejor amigo”.

PUBLICIDAD

El portal Soy Carmín, asegura que JLo condicionó su presencia a la boda, asegurando que antes que todo, Nadia Ferreira debe tratar bien a sus hijos.

Lo cierto es que el sábado en la mañana se le vio junto a su esposo Ben Affleck, su hija Emme y dos de las hijas del actor de Hollywood de compras, pero en la noche cumplió con el compromiso con el 25 aniversario de Anastasia.

Maximiliano Muñiz tampoco fue a la boda de su padre en Miami, Florida y no estuvo en el plan que tenían su madre y su hermana Emme.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último