Trending

Una joven olvidó llevar dinero a su primera cita y el hombre compró solamente comida para él

La joven preguntó en redes si debería volver a salir con el hombre tras la experiencia vivida

El caso generó debate

La primera cita es una de las cosas más importante al momento de querer iniciar una relación romántica con otra persona, pues la primera impresión determinará si habrá una segunda. En la actualidad, las normas sociales han ido moldeándose a la par de movimientos feministas. Hay mujeres que prefieren tener todo por si solas y otras siguen anhelando la caballerosidad de los hombres.

Fue a una cita y el hombre no le compró ni una soda

Aunque no todas son así, algunas disfruten la libertad de pagarse sus cosas, son mujeres independientes y no necesitan de otra persona para solucionar sus problemas económicos.

Es una creencia común que el hombre tiene que pagar la primera cita, pues la iniciativa la debería tener, a pesar que no existe una norma clara al respecto, este joven, quizás cometió un error al invitar a una mujer y no ofrecerle algo en su cita.

La usuaria de TikTok @heydiberber compartió su experiencia que vivió durante una primera cita, a la que afirma se le olvidó su cartera.

El plato del joven en la primera cita

Su versión de los hechos es comprensible, pero en su opinión le pareció incorrecto que el hombre que la invitó, decidió comprar comida y ni siquiera le ofreció compartir algo. En las imágenes, se ve el platillo del joven y ni una soda para la mujer.

A pesar de eso, hubo una segunda cita

Como era de esperarse, el video se volvió viral en TikTok y generó opiniones divididas. Algunos usuarios afirman que el hombre es un egoísta por invitar a la joven y no ofrecerle algo de comer, otros creen que está en lo correcto, pues en una primera cita, ambos deberían pagar lo que se coman.

En el video, la joven preguntó si debería salir otra vez con el hombre, pero también se dio cuenta que el hombre no le prestaría atención.

Algunos internautas comentaron que les parece sospechoso que la mujer haya salido sin su cartera, quizás intentado que el hombre pagara por todo, pero la jugada le salió como no esperaba.

Tags

Lo Último