Trending

Shakira tendrá su propia exhibición en el Museo de los Grammys: “Las mujeres facturan”

¿Shakira usó una foto como venganza hacia Clara Chía para destacar el hecho?

El 25 de enero, Piqué publicó la primera foto con su nueva novia para callar rumores de separación.

Shakira tendrá un homenaje en el Museo de los Grammys, ubicado en Los Ángeles en Estados Unidos. La celebración enmarca la carrera musical de la artista colombiana con una coleccionista de éxitos, de premios, de millones facturados.

Shakira usa una foto como venganza hacia Clara Chía

La propia cantante promocionó su éxito profesional a través de una peculiar foto en Instagram. La imagen escogida por el Museo de Los Grammys y compartida por Shakira, tiene un sentimiento de añoranza. Es una postal de 2005, cuando apenas tenía 27 años de edad. La exhibición será el próximo 4 de y llevará por nombre “Shakira, Shakira”.

La foto promocionada por Shakira ha generado un revuelo en redes sociales, usuarios del Internet afirman que es una venganza premeditada contra Clara Chía, la nueva novia de Piqué.

La imagen de Shakira tiene un parecido razonable a Clara, joven, rubia y casi de la misma edad, pero sin los éxitos y logros de la colombiana, pues prevalecerán al pasar de los años.

El anuncio lo hace después que su antigua pareja, Gerard Piqué, publicara por primera vez una foto al lado de Clara Chía, su nueva novia, en Instagram.

La guerra mediática sigue siendo tendencia mundial

La batalla mediática de Shakira y Piqué ha estado en tendencia mundial, más de lo normal, luego que la colombiana estrenara su nueva canción “Music Sessions #53″ en una colaboración con el productor y DJ argentino, Bizarrap.

En la nueva producción musical, Shakira barre el piso con su antiguo amor y su sustituta, Clara Chía, “tiene nombre de persona buena, clara-mente, no es como suena”. Y una frase ofensiva para la joven catalana de 24 años: “Yo valgo por dos de 22″.

De igual manera usa la edad de Clara Chía como arma, un claro eufemismo para llamarla “niña”. Sin mencionar los Rolex, Casios, Ferraris y Twingos, comparaciones terribles.

Tags

Lo Último