Trending

“No me gustan los bebés”: mujer revela las razones por las cuáles no quiere ser mamá y genera debate en redes

La creadora de contenido ha hecho una lista de razones para no ser mamá. En TikTok ha generado debate entre sus seguidores

El video generó debate

Poder gastar su dinero como quiera y explicar que “realmente no le gustan los bebés”, son algunas de las razones que nombró la tiktoker en su video para negarse a ser mamá. Una opinión que genera furor en las redes sociales, donde cada vez son más mujeres que afirman lo mismo.

Tiktoker no quiere ser madre porque “no le gustan los bebés”

La maternidad era considerada como una obligación por ser mujer, hoy en día son muchas las que defienden su derecho a no ser mamá y una de ellas es la tiktoker Lumena, de Argentina.

A través de su cuenta de TikTok, la modelo argentina Lumena, explicó las razones por las cuales no le interesa procrear una vida y ser mamá, donde justifica que todo le parece válido.

En su video, la joven organizó las razones para no traer una vida al mundo, donde algunas de las cuales se consideran “controversiales”.

Su primera razón fue: “humor y paciencia es cero”, pues afirma que su estado de ánimo es muy cambiante y cree que para ser padres hay que tener paciencia casi infinita.

Sus razones fueron apoyadas en TikTok

Otro de los motivos que causaron debate fue que “no le gustan los bebés”, ni propios ni de alguien más. Además, afirma que “odia hablar como tonta”, en referencia a las voces que usan los adultos cuando se dirigen a un bebé.

Finalmente, añadió que le gusta gastar su dinero en ella solamente y que la única criatura que puede cuidar es su mascota. Pero antes de terminar, dijo que no aguantaría limpiar la caca del bebé.

A pesar de ser controversial, su manera de ver la vida generó comentarios positivos de mujeres que piensan igual: “Gracias por esto. Ahora cada vez que me pregunten voy a mostrar este video”; “Coincido todo, ¡pero ya tengo 2!”; “Cuando conoces a alguien cercano que tiene un bebé, te das cuenta que no quieres esa vida”; son algunos de los comentarios que le dejaron.

Tags

Lo Último