Trending

La insólita pelea de dos mujeres en un tren: “Yo por mi macho no peleo, lo hago por mí”

El video se hizo viral en Twitter donde generó más de 400 mil reproducciones. “Qué vergüenza”, afirmó un usuario

El video se volvió viral

Una sorprendente pelea sucedió en plena vagón de un tren en movimiento. Dos mujeres fueron grabadas en plenos golpes y patadas, sin importarles su alrededor y ante la mirada de personas atónitas que no parecían entender lo que pasaba.

Pelea, golpes y puños en pleno vagón de tren

El video se hizo viral a través de las redes sociales, en las imágenes se pueden ver 2 mujeres insultándose y peleando dentro de la estructura. Una de ellas toma la iniciativa de invitar a la otra a pelear: “¿Cómo la querés hacer?”, se escucha la voz de la joven.

Entre puños, golpes y patadas se empiezan a insultar con cualquier tipo de palabra que se les pasara por la mente, una de ellas le recrimina: “¿Qué peleas por un macho, vos?”, mientras la otra le responde: “Yo estoy todos los días acá arriba, yo no soy ninguna gila, yo me voy hacer respetar no por mi macho, por mí. Yo por mi macho no peleo, lo hago por mí”.

Ante varias personas sucedió el problema, ninguno de los pasajeros se animó a intervenir en la pelea y siguieron sentados en sus lugares como si nada, otros empezaron a grabar la batalla campal de las mujeres. Una voz se escucha a lo lejos, era un hombre tratando de detenerlas, quien estaba sorprendido por el nivel de agresión y vocabulario empleado.

La pelea se hizo viral en Twitter

El video viralizó en Twitter, donde generó 341 retweets, a la par de 855 tweets citados y 4.560 me gustas. Las reproducciones ascienden a más de 400 mil.

El material audiovisual originó comentarios irónicos entre algunos internautas, debido al lenguaje soez de las mujeres: “¿Que parte de Irlanda es?, “Pleno centro de Dublin”, “Dublin”, “Jajajajjajaja es el tren que va por los alpes suizos”, son algunos de las interacciones que se pueden leer.

Tags

Lo Último