Trending

Famosa influencer recibe duras críticas por relacionar los trastornos alimenticios con Satanás

“Inclinarte y no solo porque sea una posición de vómito, sino para adorar a Satanás”.

Pautips recibe fuertes críticas

Paula Galindo, más conocida en redes sociales como ‘Pautips’, es una influencer colombiana que se volvió tendencia por un video donde hablaba de los trastornos alimenticios y mencionó a Satanás.

“Cuando recibes al Espíritu Santo en tu vida sabes que tienes dominio propio, que quiere decir que puedes desobedecer a Satanás, que puedes resistir al diablo y que resistiendo a sus ideas puedes salir de ahí y poco a poco esa llama del trastorno alimenticio que se ve tan fuerte, cada vez que tu dejas de alimentarlo, cada vez que le quitas la madera se va ir secando”, fue una las declaraciones que dijo.

“Cuando tienes un atracón, un periodo de vómito, lo que tú haces es inclinarte y posiblemente no solo porque sea una posición de vómito, sino para adorar al enemigo, para adorar a Satanás”, fueron parte de las declaraciones que encendieron debate en redes.

La bogotana de 28 años cuenta con millones de seguidores en Youtube e Instagram, plataformas donde habla de belleza, maquillaje y tips de moda.

La grabación de 25 minutos ha provocado una ola de rechazo y críticas en redes, tachando de desinformación.

Respuesta de Pautips a las críticas

Ante la ola de críticas, la creadora de contenido respondió al ‘hate’ que ha recibido.

“Hice lo que sentí correcto en mi corazón. Entiendo completamente y tal vez fue sacado de contexto porque no hay mucha gente que crea en Dios, pero lo que me da satisfacción es que por polémica buena o mala ese mensaje llegó a personas que le estén sacando provecho (...) Tal vez no tengo que hablar de esos temas en mis redes porque fueron creadas con otro propósito”.

También dijo que no ha quitado el mérido del tratamiento médico.

Tags

Lo Último