Trending

Evaluna y Camilo de nuevo en el ojo del huracán por Índigo: No le dan género, pero sí lazos

Nuevamente fue Ricardo Montaner quien subió una foto y género una controversia en las redes sobre su hija y su pareja

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no salen de una controversia en lo que respecta a su estilo de vida

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no salen de una controversia en lo que respecta a su estilo de vida en pareja y a su particular manera de querer criar a su pequeña Índigo que ya pronto cumplirá 10 meses.

Estamos ante una pareja que desde que anunciaron que serían padres, decidieron que criarían a su bebé como genero no binario, tanto que el nombre Índigo fue escogido por ambos por ser neutro.

Las criticas llovieron entre sus fans, algunos de acuerdo con la decisión tomada por la pareja, otros que no entienden que siendo cristianos no se guíen por los preceptos que profesan y algunos porque consideran una completa locura el termino de género no binario.

Pero en una pareja las decisiones son de dos y Evaluna y Camilo le hacen caso omiso a lo que diga la gente y han decidido, no sólo seguir adelante con la crianza de su bebé, tal como lo planificaron, sino también resguardar el rostro de Índigo hasta que ella decida lo que quiera hacer.

El abuelo de nuevo

Fue el abuelo Ricardo Montaner quien soltó prenda en un post de Instagram y dijo “ella” al referirse a Índigo, obviamente los fans lo felicitaron por “rechazar” el género no binario que Camilo y Evaluna impusieron en Índigo.

Sin embargo, el cantante argentino venezolano no dijo más nada al respecto y ahora los usuarios siguen criticando a la pareja por cómo crían a su bebé. Pero ahora también por cómo la visten.

Evaluna  se refirió a su hija como “Ella” y está vestida de flores.

Resulta que nuevamente el abuelo publicó en sus historias de Instagram una foto de la pequeña con lazó color rosa y luego fue Evaluna quien se refirió a su hija como “Ella” y está vestida de flores.

“Género no binario y le pone ganchos de niña, ni ellos mismos saben lo que quieren”, “no le dan género y le ponen lazos, por favor”, “¿por qué le ponen hebillas si le quieren criar como un elle?” y “¿por qué pusieron moños a la hije?”, son algunos de los comentarios de los fans que están molestos con la situación.

Tags

Lo Último