Trending

Doctora busca eliminar los estereotipos y rompe esquemas con sus tatuajes: “No te hacen mala persona”

“No debería haber ningún estigma en torno a los tatuajes. Es literalmente solo color en tu piel”, afirmó la doctora Sarah Gray

La doctora busca romper los esquemas
(Captura Instagram @rosesarered_23)

A pesar que los tatuajes han sido mayormente aceptados en la actualidad, aún suelen ser rechazados en ciertos lugares más conservadores, pues piensan que da “mala impresión” y no son bienvenidos en un trabajo formal.

Sarah Gray: “No te hacen mala persona”

Sin embargo, hay personas que deciden no darse por vencidas e ir en contra de lo que la sociedad considera aceptable, como es el caso de la doctora Sarah Jane, quien es una ortopedista registrada y fue una de las ganadoras de Miss Ink Australia por sus tatuajes.

Los tatuajes son considerados artes para muchas personas, ya que, si algunos piensan que son espectaculares, otros afirman que son un desastre para el cuerpo humano y hablan mal de alguien.

Debido a eso, es normal que muchas personas no se atrevan a fijar en su piel diseños grandes y visibles, por lo la mayoría que prefieren un tatuaje pequeño y fácil de ocultar, especialmente en el ámbito laboral.


La doctora Sarah Gray ha tenido suerte en el mundo del trabajo con el tema de los tatuajes y está decidida a terminar con los estereotipos generados.

“Los tatuajes no te hacen una mala persona y cualquiera que piense eso es solo una representación de su sesgo inconsciente, no de quién soy como persona”, comentó a Daily Star.

Sarah Gray es una doctora con tatuajes en su cuerpo

“No debería haber ningún estigma en torno a los tatuajes. Es literalmente solo color en tu piel. No te define a ti ni a tus habilidades o capacidades para realizar ninguna tarea”, afirmó al medio.

A través de las redes sociales, la doctora de 33 años de edad proveniente de Australia va compartiendo vivencias de su día a día: “Si puedo alentar a una persona a permanecer fiel a sí misma sin tener miedo al juicio, continuaré documentando mi viaje. Deberíamos alentar activamente la diversidad y la autoexpresión creativa. No nacimos para ser ovejas”, señaló a Daily Star.

Sarah se hizo su primer arte de tatuaje a la edad de 16 años y, fue tanto el amor que le tuvo a la tinta que decidió tener su propio estudio.

“He sido bendecida con mentores que me apoyan y me alientan por lo que soy. Dejaron que mi ética de trabajo y mi compasión por los demás hablen por sí mismos”, dijo al medio.

       

Tags

     

Lo Último