Anne Hathaway es una de las actrices más querida en Hollywood, su buen humor, talento y carisma le han hecho merecedora de ese título entre sus compañeros y sus fans en las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de 26 millones de seguidores.
PUBLICIDAD
Pero hay algo que no se puede negar en la protagonista de las famosas películas “Princesa por sorpresa” y “El diablo viste de Prada” es que a sus 40 años de edad luce radiante y hermosa.
Así lo demostró recientemente en una selfie que publicó Anne acostada en su cama y al natural, donde sus millones de seguidores explotaron de comentarios sus redes sociales, destacando que la actriz no aparenta los 40 años que tiene.
“Ella no envejece como NADA”, “¡No estás envejeciendo! ¡Lo que está sucediendo!”, “¿Nunca envejeces?”, “Señora, no puede simplemente publicar estas selfies, mi novia está aquí”, “¿Se puede ser tan hermosa?”, “Estoy enamorado de ti”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.
En un gran momento
Según el portal Yahoo, la actriz está en un gran momento profesional, pues acaba de estrenar ‘Eileen’ en el Festival de Sundance, y está en marcha la tercera parte de ‘Princesa por sorpresa’, de quien aseguró “hay que tener mucha paciencia porque eso se llevará su tiempo”.
Con respecto a Eileen, la llaman un “thriller oscuro y divertido” sobre un “psicólogo y una secretaria de prisión que se unen de maneras inesperadas”.
Durante la presentación en el Festival, Hathaway dijo a la prensa que decidió hacer la película gracias a una pregunta que le hicieron al principio de su carrera.
En una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección le dijo al público: “Acabo de recordar una de las primeras preguntas que me hicieron cuando comencé a actuar y tenía que hacer La prensa fue: ¿Eres una chica buena o una chica mala? Tenía 16 años. Y mi yo de 16 años quería responder con esta película”.