Trending

“¡Quiero ver a mis perros!”: entró en desesperación y rompió en llanto luego que aerolínea perdiera sus 4 perritos

La desgarradora reacción de un hombre luego que la aerolínea perdiera sus 4 perritos conmocionó al mundo

El video se volvió viral

Un desgarrador video se volvió viral durante los últimos días a través de las redes sociales, luego que una aerolínea perdiera los cuatro perritos de un hombre. El hecho ocurrió en un aeropuerto en Estambul en Turquía y el registro con la reacción del pasajero fue compartido a través de TikTok.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo consignado por Clarín, el pasajero entró en desesperación y rompió en llanto.

“¿Dónde están mis perros? ¡Tengo 4 perros! ¡Quiero ver a mis perros!”, exclamó el hombre con desesperación, tras lo cual se lanzó el suelo y se tapaba el rostro.

Recomendados

El video dio la vuelta al mundo y conmocionó a todos, generando debate sobre la posibilidad que las personas puedan volar con sus mascotas en cabina, para evitar situaciones de este tipo.

El registro generó diversas reacciones: “Sólo los que amamos a nuestros seres de 4 patitas sabemos lo que se siente”, “El ataque de pánico que está viviendo no se lo deseo a nadie. Ojalá los encuentre’, y “casi lloro, entiendo su desesperación, ojalá sirva para que las aerolíneas tengan un mejor servicio y tengan cuidado”, fueron parte de los comentarios.

De acuerdo al citado medio, la historia tuvo un final feliz ya que la aerolínea encontró los perritos en Suiza, lugar donde el vuelo había realizado una escala antes de continuar el viaje hasta Estambul.

Cabe mencionar que la historia eso sí tuvo un final feliz,

Tags

Lo Último