Trending

Hombre apoya a Piqué por terminar con Shakira: “Lo entiendo, ella está arrugadita”

El video se hizo viral en TikTok causando una ola de interacciones de los seguidores de la cantante colombiana en contra del joven

El video se viralizó

Shakira es la artista de la actualidad, es una tendencia mundial en las redes sociales. Su popularidad se disparó luego de lanzar su más nueva producción musical “Music Sessions #53″ de la mano del productor y DJ argentino, Bizarrap. Se ha posicionado como una de las cantantes más escuchadas en las plataformas digitales.

Shakira sigue siendo foco de atención mundial

La canción es una catarsis y un desahogo por parte de Shakira hacia Gerard Piqué, con quien tuvo una relación que vio sus inicios en el mundial de Sudáfrica 2010. Su letra causó furor y picardía en las redes sociales generando debates en los usuarios del Internet.

Shakira / Gerard Piqué

A través de un video, Shakira dio las gracias a sus miles de seguidores el increíble apoyo que ha tenido junto a Bizarrap con el nuevo tema musical luego de lograr ser tendencia mundial en el mundo del Internet.

Recomendados

“Soy Shakira y, junto a Bizarrap, queremos agradecerles todo el super apoyo que nos están dando y nos han llevado al número 1 directo y global”, comentó Shakira.

El video estuvo de elogios y apoyo hacia la cantante colombiana por parte de los diferentes fanáticos y amantes de su música. Sin embargo, hubo un comentario que sobresalió entre los miles. Un usuario de TikTok decidió arremeter contra el aspecto físico de Shakira, quien se mostró totalmente al natural sin ningún tipo de maquillaje.

“Shakira ya está arrugadita”

El usuario de TikTok esterlina1996, compartió su opinión a través de un video donde comenta darle la razón a Piqué de terminar la relación con Shakira.

“No, sí tiene razón Piqué, ahora entiendo a Piqué, está arrugadita, tenía que buscar algo más caché”, afirmó el joven.

Las palabras del joven generaron un revuelo en TikTok y miles de seguidores de la cantante colombiana se volcaron a criticar al tiktoker.

“Habló el más guapo y joven del planeta”, “lo bueno es que los hombres no envejecen”, “pobre tipo, piensa que va a ser joven toda la vida”, son algunas de las respuestas que tuvo el hombre en sus comentarios.

Tags

Lo Último