Trending

Para tener un “cuerpazo” como el de Karol G se necesita constancia y disciplina

Los haters dicen que ha sido por las cirugías estéticas y ella lo desmiente dando el secreto de sus curvas

La Bichota asegura que se ha operado solo cuatro veces en su vida y que una sola de ellas ha sido para colocarse prótesis mamarias

La colombiana Karol G tiene un cuerpo espectacular y los famosos haters aseguran que se debe a las muchas cirugías que la cantante se ha hecho en los últimos años.

Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, es una de las artistas del género de la música urbana más importante de estos tiempos, sus canciones siempre están en la lista de los primeros lugares y su última gira de conciertos Strip Love Tour por Estados Unidos, rompió récord en ventas.

Esta artista en reiteradas oportunidades explica en sus redes sociales cuál es su secreto para mantenerse fitness y espectacular para cada uno de sus conciertos y le sale al paso a los haters que dicen contantemente que se somete a cirugías estéticas.

Recomendados

Solo cuatro operaciones y no estéticas

La Bichota asegura que se ha operado solo cuatro veces en su vida y que una sola de ellas ha sido para colocarse prótesis mamarias. Las demás han sido por problemas de salud.

La colombiana ha salido en reiteradas oportunidades defendiéndose de estos constantes ataques de los haters y dice que su abdomen al que llama, Six Pack Bichota, y sus envidiables curvas se deben a una rutina muy fuerte de ejercicios.

A eso le agrega la disciplina en su alimentación. La interprete de Provenza y Gatubela está clara que el azúcar, como el que viene de las frutas tropicales y los endulzantes, están lejos de su vida.

No come alimentos procesados y sus porciones son las adecuadas para su cuerpo.

Mucho baile y crossffit

Las rutinas de Karol G para sus conciertos requieren muchas horas de practica de baile, lo que es un ejercicio que le hace quemar muchas calorías para poder mover sus curvas al ritmo del reguetón.

Para fortalecer las piernas y tener el glúteo que se gasta la colombiana, practica crosffit y asegura que “eso me cambió la vida”.

No deja por fuera su deporte favorito, surfear las olas, lo que implica esfuerzo y concentración para no perder el equilibrio.

Así que si quieres un cuerpo como el de La Bichota ya sabes qué hacer y manos a la obra…

Tags

Lo Último