Trending

Mujer con 92 años usa vestidos sexys y no le importa si es inapropiado: “tengo mi secreto”

La anciana se mantiene muy bien para su edad, así que decidió compartir con sus seguidoras su secreto

Explicó la mujer de 92 años que su secreto es usar Nivea Creme que cuesta apenas 2 euros

Ya llegar a los 50 años la gente critica la forma de vestir de las mujeres, si se ponen traje de baños de dos piezas, si usan el pelo largo o corto, si es apropiado o no que use vestido o pantalón.

Solo imaginen las criticas en las redes sociales a una mujer de 92 años que usa vestidos cortos y sexys y traje de baños de dos piezas.

Joan Woodhouse ya tiene esa edad, pero es una mujer jovial, usa minivestidos sexys y hasta traje de baños de dos piezas y se siente muy bien.

Recomendados

Tiene TikTok y comparte sus secretos

En la red TikTok sube sus videos con su estilo y sus looks y como todo, hay seguidores que la alaban por sentirse bien y estar activa y otros que rechazan que a su edad vista de esa manera.

Woodhouse en sus videos se muestra tal cual es, alegre, le gusta bailar, muestra su figura sin pena y, además, para su edad se conserva muy bien.

@joansumner1930

Replying to @louisesutton1 Thank you. ❤️ #grandma #grandmasoftiktok #fyp

♬ Dancing Queen - ABBA

La anciana dice que tiene un secreto para mantenerse así y lo reveló tras la insistencia de sus seguidoras de saber cómo hace para verse tan bien.

“¡Te ves increíble, no puedo creerlo!”, “¿Cuál es tu secreto?”, fue algunos de los comentarios que hizo que Joan hiciera otro video para TikTok hablando de su secreto.

@joansumner1930

Grandma Joan definitely gets better with time ☺️💜#dance #duetme #youngerthanilook #grandmasoftiktok

♬ original sound - San

Explicó la mujer que su secreto es usar Nivea Creme que cuesta apenas 2 euros y que la usa desde que tiene los 16 años. “Bueno, mi secreto es Nivea”, respondió ella, reseñó The Sun.

“Lo he usado durante 70 años. Y ahora que lo pienso, solía tomar un baño caliente, salir del baño, secarme y luego, mientras mi cuerpo aún estaba caliente, solía ponerme la crema (…) No era la crema suave en esos días, era un poco más dura. Así que antes tenía que calentarlo y suavizarlo. Pero desde que salió el suave, ahora es maravilloso”, explicó Joan.

Tags

Lo Último