Trending

“Para mi es perfecta”: actriz argentina defiende a su bebé tras ser criticada por “obesa” en redes

La actriz publicó en redes sociales imágenes de su viaje a la playa en familia, sin esperar la ola de críticas hacia el cuerpo de su bebe de 7 meses

Isabel Macedo y su hija

La gordofobia es uno de los problemas más grandes de la sociedad actual. Afectando desde adultos, adolescentes, niños y hasta bebés. Así quedó demostrado cuando Isabel Macedo, actriz argentina, publicó una foto de sus vacaciones en las playa junto a su pequeña bebe de 7 meses. Cientos de usuarios se volcaron a comentar de forma negativa sobre el cuerpo de la bebé.

Isabel Macedo recibió críticas hacia el cuerpo de su bebe de 7 meses

La madre publicó una serie de fotos bajo el título de “Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más”. La felicidad se mostraba a través de sus palabras y una alegría enorme por compartir esos momentos con su hija, lamentablemente el momento fue interrumpido por las críticas.

Uno de los comentarios fue: “Discúlpame pero yo no veo normalmente bebés con sobrepeso. Debería llevarla al médico. Si sigue engordando así va a tener serios problemas de salud”. De igual manera otra usuario dijo “¿Es normal la obesidad de esa criatura? ¿Les parece chiste? Tiene unas piernotas de mujer, no sean tan falsas”.

Recomendados

Para felicidad de la familia, los comentarios positivos ganaron a los negativos. Muchos usuarios mencionaron que la pequeña es una hermosura y muy adorable. “¡Es para comerla a besos! Felicidades familia”. Otra la cuestionó: “¿Cómo haces para no morderla? Hermosa tu hija, te felicito”.

En Instagram dejó un mensaje muy reflexivo

Isabel no se guardó nada para los detractores, no aceptó las críticas sin fundamentos hacia una bebé de apenas 7 meses de edad y publicó un mensaje de reflexión. La actriz afirmó que para ella la pequeña es “perfecta” y que de ahora en adelante no prestara atención a los comentarios malos.

Igualmente, se tomó el tiempo para decir que quiere vivir “en un mundo mejor, lleno de gente buena […] Porque la verdad es que para mí nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir”. Además explicó que no se va a enojar y que prefiere dejar pasar ese tema.

Tags

Lo Último