Trending

Las hermanas de Karol G son idénticas a ella: una de ellas también canta

Verónica y Jessica son las hermanas de la famosa cantante de música urbana, quien se muestra orgullosa de su bella familia

Karol G, tiene dos hermanas que son idénticas, Verónica y Jessica

Carolina Giraldo Navarro, conocida en el mundo artístico como Karol G, tiene dos hermanas que son idénticas, bellas y talentosas como ella.

Karol G es una de las artistas latinas más destacada del género de música urbana, ha logrado estar en los primeros lugares de las listas de canciones más escuchadas en las plataformas digitales.

Su reciente gira de conciertos “Strip Love Tour” que incluyó a 10 ciudades de Estados Unidos tuvo un récord de ventas en entradas.

Recomendados

Su canción Provenza, Gatubela y recientemente Cairo están en los primeros lugares y son de las tres más escuchadas en la plataforma de YouTube.

Pero más allá de la fama y el éxito de Karol G, manejada por su padre Guillermo Giraldo, la cantante goza del amor inmenso de sus hermanas.

Sus hermanas a qué se dedican

La mayor se llama Verónica Giraldo Navarro, es influencer y en sus redes sociales, especialmente en Instagram y YouTube, se dedica a realizar video de “tips” de belleza natural.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, donde coloca fotos de la cotidianidad de su familia y especialmente con su hermana la famosa cantante de música urbana.

Karol G es la segunda de las tres hermanas y la menor es Jessica Giraldo Navarro es abogada, especialista en Derecho Administrativo, ya está casada y es de las más parecida a la interprete de Provenza.

La menor es cantante

Jessica también es una talentosa cantante. No existe rivalidad con su famosa hermana, de hecho, las tres son muy unidas y se apoyan mutuamente.

Aun cuando Karol G no muestra a su familia frecuentemente en las redes sociales porque prefiere la privacidad de su gente, no deja de hablar de ellas y las afinidades que tienen.

Según la revista MDZ, entre las 3 tienen una relación muy cercana pero puntualmente Jessica, que es la más pequeña, siempre se muestra orgullosa de ver cómo la carrera de su hermana crece hasta cumplir su sueño de ser artista.

Tags

Lo Último