Trending

Joven le compra chocolate a su novia y solamente traía una avellana: “Nos han robado”

El músico compró la barra de chocolate con avellanas para regalársela a su novia y no podía creer lo que vio cuando abrió el envase

Dairy Milk Wholenut

Matt O’Baoill, un músico y artista de 28 años de edad, originario de Dublín fue hasta un supermercado para conseguir un dulce para su novia, un chocolate, el dulce preferido de su amada. En un apuro, escogió el primero que encontró y no se molestó en revisar el estado del chocolate.

Matt O’Baoill: “Nos tomaron por tonto”

La barra Dairy Milk Wholenut, de la marca Cadbury fue la escogida por Matt. De acuerdo con los ingredientes y características del dulce chocolate, es una delicia llena de leche, suave y cremoso, con avellanas enteras.

El músico pensó que era el detalle perfecto para regalar su pareja, pero poco imagino que el resultado no sería lo ideal, todo debido a un particular problema.

Recomendados

Él le entregó la barra a su novia para poder compartirla y comer juntos. En el momento en que decidieron abrir la tableta de 180 gramos, se dieron cuenta que contenía una sola avellana, perfectamente visible en el centro del dulce.

El curioso hecho fue publicado por el joven de Dublín, a través de su cuenta de TikTok, Matt compartió un video donde afirma: “Nos han robado, engañado, estoy atónito y desconcertado. Nos tomaron por tonto”.

@matt_o

I need to speak with big Cadbury about these cutbacks

♬ Robbed bamboozled hoodwinked flabbergasted - Matt Ó

La empresa afirma que es un hecho aislado

En contacto con el medio británico Metro, afirmó que: “puede haber algunos restos de nueces adicionales, algunos restos de nueces, pero eso era todo lo que había allí”

Su historia se hizo viral un portavoz de la compañía Cadbury dijo: “lamentamos mucho escuchar sobre la experiencia de este cliente”.

Desde la empresa, también indicaron que investigaran este caso, sin embargo afirmaron que sería de un problema que no ocurre con frecuencia.

“Esto se investigará más a fondo, pero hasta ahora es un incidente aislado, la calidad de nuestros productos es de suma importancia”, comentaron desde Cadbury, sin alguna esperanza por un reembolso monetario o una tableta de chocolate con más nueces.

Tags

Lo Último