Trending

Briella acusó a Shakira de plagio y ahora la tildan de plagiadora: la señalan de haber copiado canciones

Briella afirmó que sufrió plagio por parte de Shakira, pero en Internet le han mostrado que ella también ha copiado otras canciones

Instagram

Shakira y Bizarrap son tendencia mundial y no se puede discutir su éxito mundial, luego de publicar la BZRP Music Session #53. Es una canción entre el DJ y productor argentino y la artista colombiana.

Shakira y Bizarrap en el centro de atención del Internet

La producción musical generó una emoción gigantesca por parte de los miles de fanáticos que escucharon la melodía, también generó una especulación entorno a las letras y temas que podía tratar, pues se pensó que todo estaría vinculado de referencias e indirectas hacia Piqué y su nueva novia Clara Chía.

Las sospechas se volvieron realidad, sin embargo no solamente fueron referencias sino más que todo fue un desahogo emocional, rápidamente la canción estuvo en tendencias mundiales y hubo una persona que acusó a Shakira de plagio.

Recomendados

La cantante venezolana, Briella, señaló de plagio a Shakira y Bizarrap. La joven venezolana compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde afirma de manera segura que la cantante colombiana se inspiró en su obra musical para realizar la canción junto a Bizarrap.

Además, en el mismo video, pidió a la opinión de sus seguidores y de cualquier usuario de Internet que compararan los sonidos y sacar conclusiones. Después de esto, dijo que su intención no es demandar a Shakira ni buscar problemas.

Acusan a Shakira de plagio por la BZRP Music Session #53

Adicional a eso, en una entrevista en el programa de televisión Al Rojo Vivo, indicó que la “casualidad era muchísima” para luego finalmente, pedir que le dieran los créditos necesarios por servir de inspiración.

Sus palabras solamente sirvieron para alterar y generar una ola de ataques en su contra por parte de seguidores de Shakira, quienes afirman que la joven venezolana solo busca causar polémica y potenciar su carrera.

Los fanáticos de Shakira se encargaron de mostrar a la luz de Internet, los diferentes plagios en lo que Briella habría incurrido, pues las melodías y coros que decía que eran de ella y que acusa a Shakira de haber tomado directamente de ella, también se muestran en otras canciones del pasado.

A través de las redes sociales, algunos usuarios recopilaron diversas melodías que cuentan con tonos, estribillos o letras similares.

Tags

Lo Último