Trending

[VIDEO] A lo karateka: Repelió la vil acción de motochorros con una sola “patada voladora”

La víctima iba caminando tranquilamente por la calle cuando los delincuentes quisieron asaltarlo.

Video motochorros

Suele ocurrir en Chile y en varios países de la región, delincuentes a bordo de motos conocidos como “motochorros” se suben a las veredas para asaltar a transeúntes de las más diversas maneras. Sin embargo, no a todos los antisociales les va bien en su vil cometido, tal es el particular caso ocurrido con un peaton de Paraguay hace un par de días.

Tal como informó Cooperativa, un hombre evitó un asalto gracias a una “patada voladora” que derribó a uno de los motochorros. Todo ocurrió en Paraguay el pasado 17 de enero y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran el momento que ha sacado aplausos en redes sociales.

De hecho, en la publicación que también fue posteada por el Instagram de Radio Cooperativa se pueden leer varias reacciones a favor de la temeraria acción del sujeto que terminó escapando del lugar, sin ser asaltado por los delincuentes.

“ahí tení!!!!”, “es el power ranger rojo”, “Con razón no llegó mi sushi”, “John Wick estaría orgulloso”, “Amigo llego su pizz…”, “Liu kang estaría orgulloso de ti”, “Pensamos que le saldría buena pero le salio legendaria”, son solo algunos de los comentarios que la gente posteó al lado del video.

Tags

Lo Último