Trending

Se puso extensiones y después del primer lavado quedó horrorizada con el resultado: “¡Qué diablos es esto!”

Debbie Emslie compartió su experiencia con las extensiones de cabello en TikTok, su historia se hizo viral

El video se volvió viral

Una tiktoker de Edimburgo, Escocia, quedó sorprendida al ver el resultado del primer lavado a sus extensiones de cabello. En su cuenta de TikTok, Debbie Emslie, quien publica constantemente consejos de belleza y estilismo, compartió su historia a través de un video que se volvió viral.

Debbie Emslie: “estaba ilusionada con tener un peinado largo”

Después de lavar en remojo sus nuevas adquisiciones, las extensiones de color rubio platinado, la tiktoker se mostró molesta al ver el resultado que obtuvo: el cabello que estaba sedoso, brillante y lleno de vida, ahora se muestra como uno opaco, quebradizo y reseco.

@debbie_emsliex

Honestly this hair!!!! was so excited to have long locks and then being left with hair like this after first wash!! #cliphairextensions #cliphair

♬ Originalton - JoelWeyer

“¡Estaba tan emocionada de tener mechones largos para luego quedarme con el cabello así después del primer lavado!”, dijo la joven, afirmando que no es la primera vez que tiene una reacción de esta manera con las extensiones.

Recomendados

Después de volverse viral, Debbie publicó otro video comentando que se quejó con la persona que le vendió las extensiones y aprovechó para dejar en claro que los productos que usó no tuvieron nada que ver con el incidente.

‘’Me he quejado con ellos por el pelo. Me enviaron algunas opciones de lo que puedo hacer. Así que terminé aceptando un reembolso del 30 por ciento de lo que pagué, lo que aún no es suficiente porque ni siquiera cubría un paquete de cabello”, señaló.

“Quedarse con el cabello así después del primer lavado”

“Siento que, independientemente del shampoo que estés usando y de cómo te estés secando el cabello, esto no debería verse así en el primer lavado. Sé cómo cuidar el cabello”, comentó una vez más, además dijo que usó productos sin sulfato, que son productos protectores contra el calor y aceites.

La historia de Debbie se volvió viral en TikTok y los seguidores intentaron descifrar el motivo real por el cual las extensiones se deterioraron con un solo lavado.

“Supongo que se procesaron demasiado con productos químicos y, para mantener la longitud, no cortaron unos centímetros para eliminar esos callejones sin salida”, comentó una seguidora.

“Creo que todos hemos tenido esta experiencia, los míos están actualmente guardados en un cajón”, comentó otra. “Mis extensiones de cabello baratas de Amazon ni siquiera se ven así después de 10 lavados”, afirmó otro más.

Tags

Lo Último