Trending

“No puedo volar en clase turista porque mis senos no caben”: el drama de una joven por sus pechos grandes

Una influencer reveló el sufrimiento y la incomodidad que ha debido enfrentar. “Mis senos han causado accidentes torpes”, relató

La joven relató su incomodidad para viajar
(Captura Instagram @artdikaya_)

Anastasiya Berthier es una modelo de 26 años de edad, quien afirmó que a pesar de estar conforme con su cuerpo, sus senos son muy grandes y a veces le molestan porque puede golpear a las personas o tumbar objetos.

PUBLICIDAD

Anastasiya Berthier es una modelo curvilínea

Su experiencia en vuelos siempre ha sido difícil, a pesar de las normas y reglas que tienen las aerolíneas en el tema de equipajes y objetos que se pueden llevar a mano, hay casos que se van a lo extremo.

En los últimos años han existido casos de personas discriminadas por sus cuerpos y pesos.

Días atrás, la historia de Anastasiya se volvió viral según información del diario británico Mirror. La joven aseguró que siempre tiene la necesidad de comprar boletos de asientos de primera clase porque sus senos son muy grandes y no caben en la clase turista o económica.

La modelo de 26 años de edad aseguró que está conforme con su cuerpo curvilíneo y con el tamaño totalmente natural de sus senos, sin embargo hay veces que tiene que ingeniárselas a diario para que no le causen problemas a ella o a alguien más.

Anastasiya Berthier ha ganado popularidad debido a su físico

De igual manera, la modelo afirma que gracias a su característica figura física le ha ayudado a convertirse en una influencer en las redes sociales donde acumula más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram.

“Vuelo en clase ejecutiva o en primera clase, especialmente para los vuelos largo. Esto se debe a que puedes desplegar la silla y estirar la espalda, también prefiero más privacidad. Mis senos han causado accidentes torpes, a veces es tan incómodo. Siempre aplasto cosas sobre la mesa con ellos”, dijo la joven.

Anastasiya comentó que debido a lo grande de sus senos ha golpeado a personas sin querer y hasta ha derribado objetos en las tiendas, también ha tenido problemas para probarse ropa: . “Me atasco o necesito ayuda para sacarme las prendas. A veces, rasgo la ropa cuando trato de quitármela”, señaló.

Una de las cosas más difícil de creer es que la joven dijo que sus senos casi causan un accidente automovilístico.

“Fui a montar a caballo y decidí usar un top muy abierto. Todo estaba bien hasta que el caballo corrió y mis senos se cayeron. No pude arreglarlo rápido porque el caballo iba a toda velocidad y yo lo estaba sujetando (…) Un conductor se sorprendió tanto que casi pierde el control de su vehículo”,

Tags

Lo Último