Trending

Ladrón “principiante” recibe burlas de los pasajeros tras peor intento de robo: “Si nos vas a asaltar, hazlo bien”

VIDEO | El ladrón sacó un papel del bolsillo donde tenía anotado lo que debía decir en el momento del asalto, lo que generó las burlas de los pasajeros

El video se volvió viral

El peor ladrón del mundo. Así podría definirse un hombre que subió a un bus de pasajeros a robar a las personas que se encontraban a bordo. Sin embargo, su fallida acción en donde se vio nervioso y sin saber cómo actuar, solamente generó las burlas y retos de todos, quienes le pidieron inclusive que bajara a “ensayar”.

El video del ladrón que se volvió viral

En un registro que se volvió viral en las redes sociales tras ser compartido a través de TikTok, se ve al sujeto intentando atemorizar a los pasajeros.

Allí, les pide que echen sus pertenencias a una bolsa, remarcando que “sin verme a la cara porque si no me enojo, por favor”.

Recomendados

Sin embargo, empezó a olvidar lo que tenía que decir y sacó un papel del bolsillo para continuar con su asalto. “Cámara mi gente, ya se la saben, carteras, celulares, mochilas al frente”, señaló leyendo.

Esto provocó la reacción de las personas que iban en el bus. “Amigo, ni siquiera te sabes tu texto. No, pues, si quieres bájate, ve a practicarlo”, le aconsejó una pasajera.

“Si nos vas a asaltar, hazlo bien”, afirmó la mujer. Ante esto, el hombre reconoció que era su primer día como ladrón.

Luego, afirmó que a su padre lo habían encerrado, por lo que tenía que “sacar adelante a mi familia”, tras lo cual intentó seguir con el robo.

Pero nada funcionó. La pasajera le insistió que “ni siquiera sabes robar” y tras unos segundos de discusión, finalmente el sujeto se bajó molesto.

Tags

Lo Último