Trending

“¡Qué lindo tu trabajo!”: le dijo a su esposa que iba a trabajar y lo descubrió con la amante en la playa

VIDEO | El hombre le dijo a su esposa que iba a la oficina a hacer “horas extras”, pero tenía preparada una cita romántica con su secretaria en la playa.

El video se viralizó
(Captura TikTok @_alejandro_ok)

Las relaciones amorosas de pareja necesitan tiempo, espacio, apoyo, confianza y respeto mutuo para que pueda ser fructífera y continuar de manera correcta los años que dure. Sin embargo, existen personas que por muy pequeña que sea la falla puede resultar en algo imperdonable, en especial si es una infidelidad.

PUBLICIDAD

Hombre infiel atrapado con su secretaria en una playa

A partir del punto de infidelidad, es muy difícil avanzar en una relación, es complicado que la persona vuelva a confiar en quien le hizo daño, a veces es necesario ir a terapias de pareja, pero lamentablemente la convivencia no vuelve a ser la misma.

Días atrás se hizo viral un video en TikTok, que refleja la desconfianza generada por una infidelidad. Una mujer descubrió que su esposo le fue infiel en una playa cuando este le había dicho que iba a trabajar horas extras, la mujer encaró al hombre y lo grabó, según informa el medio La 100 Radio.

Según la versión de la mujer, su esposo le había comentado que tenía que trabajar hora extras en la oficina. Sin embargo, lo que de verdad iba a hacer, era tener una cita romántica con su amante en la playa, quien era la secretaria de la compañía donde trabajaban juntos.

El video se hizo viral en TikTok

La mujer también agregó, que sentía desconfianza y sospechaba que su esposo la engañaba con alguien del trabajo, sus dudas se convirtieron en realidad al encontrarlos juntos en la arena.

Motivada por la desconfianza, decidió seguir a su esposo, quien le había dicho que tenía que trabajar en la oficina un día que no le correspondía. De esa manera, gracias a sus dudas, encontró a su esposo en la playa, acostado en una toalla, con la secretaria que era la amante.

En el video que graba la mujer, se observa al hombre acostado y ella recriminándole sus mentiras.

“¡José, ¿qué haces aquí? ¿Este es tu trabajo? Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto trabajo. Así es que usted suda el pan”, le gritó la mujer.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último