Trending

Esta es la técnica que usa Evaluna para lograr que a Índigo le gusten los alimentos sólidos

Ya Índigo cumplió 9 meses por lo que empieza esa etapa de introducirle alimentos sólidos, además de la leche materna

Evaluna y Camilo ya están en la etapa de introducir a Índigo en los alimentos

Es el problema de toda madre cuando los bebés entre los 8 y 9 meses inician su proceso de cambio de la lactancia materna exclusiva a la ingesta de alimentos sólidos. Evaluna Montaner está pasando algunos contratiempos en esa etapa con su hija Índigo.

Como todos saben, Camilo y la hija de Ricardo Montaner están dedicados en cuerpo y alma a Índigo y desde que nació, han sido fieles defensores de la naturaleza y la libertad, es por ello que la lactancia exclusiva y a libre demanda ha sido la formula para alimentar a la pequeña.

Pero como todo bebé que crece, vienen los cambios en la alimentación y es allí donde Evaluna tiene la ardua tarea, como toda madre, de lograr que esta pequeña conozca nuevos sabores y que le gusten, cosa nada fácil.

Recomendados

La creatividad a prueba

Evaluna siempre estuvo clara que lo más sano para Índigo era la leche materna, porque tiene los nutrientes necesarios para que un bebé se desarrolle sano y fuerte y allí también juega el cuidado de la alimentación de la madre.

Como todo, lograr que un bebé acepte ciertos alimentos es un tema complicado y en estos momentos la nieta del cantante argentino está dando su guerra, así que Evaluna se ha armado de paciencia y mucha creatividad para lograr que Índigo poco a poco conozca los alimentos dulces y salados y aprenda a comer.

La esposa del cantante colombiano tuvo que recurrir a una técnica que les ha funcionado a muchas madres en el mundo y es cocinarle los alimentos de forma divertida a la bebé.

Sus muñecos preferidos en los alimentos

La idea es darles formas especiales a los alimentos usando plantillas, por ejemplo, a una fruta como la banana la forma de un osito, además de colocárselos en los platillos con sus muñecos favoritos.

No falta el momento de mostrarle con cariño los alimentos y enseñarle a sentir la diferencia entre las frutas y los vegetales.

Evaluna y Camilo ya han comentado que la comida favorita de Índigo es la banana, así que ya la pequeña empieza a sentir nuevos sabores.

Tags

Lo Último