Trending

“Nací para ser una ama de casa rica en Dubái”: mujer detalles de su vida de lujos y se defiende de las críticas

La mujer tiene un esposo rico que la consiente en todos los caprichos que ella tiene. “Soy la esposa trofeo de sus sueños”, afirmó

La vida de lujo de la tiktoker
(Captura TikTok @soudiofarabia)

El trabajo de ama de casa es uno de los más difíciles de la vida, puede ser realizador por un hombre o mujer, pero la capacidad física y mental que se requiere no es mínima. Hay que lavar, limpiar y acomodar el hogar. Sin embargo, hay un video en las redes sociales de una influencer que se cataloga como “ama de casa”, pero ni lava ni atiende el hogar.

PUBLICIDAD

Soudi es una ama de casa mimada

La creadora de contenido Soudi de origen británico, vive en Dubai con su “esposo rico”. La pareja ha estado casada alrededor de un año y ella asegura que “nació para ser una rica ama de casa de Dubai”.

En sus redes sociales, específicamente en TikTok, comparte los videos de su día a día donde obtiene millones de reproducciones y, al mismo tiempo muestra como es ser una “ama de casa rica” que escoge vestidos de boda.

“No me importa lo que digan los demás, literalmente nací para ser una ama de casa rica en Dubai” afirmó la influencer a quienes la tildan de presumida.

“A Jamal le encanta lo exigente que soy y cuando gasto su dinero en mí misma porque soy la esposa trofeo de sus sueños”, siguió con su relato.

Su esposo la consiente en todos sus caprichos

Para Soudi, lo importante del trabajo duro es pintarse las uñas y escoger un vestido y para evitar cualquier síntoma de estrés, su esposo la consiente y la invita a un almuerzo de primera clase.

“Es tan generoso, me encanta cuando me mima”, comenta la mujer mientras el esposo le regala joyas de oro.

Soudi comparte los detalles de su lujosa vida en TikTok con sus miles de seguidores donde sus videos generan miles de reproducciones y comentarios.

“Nunca cuento calorías, solo cuento salarios” SI SEÑORA “, comentó una seguidora.

“Que tiene de triste esto. Está con el hombre que ama y él la mima. ¿Quién no querría eso? Ella es más que feliz todos los días”, indicó otro.

Tags

Lo Último