Trending

¿La última venganza contra Piqué?: Shakira lanzará ‘Tiradera’ en una sesión con Bizarrap

Dichas sesiones son bien conocidas porque los artistas aprovechan para ‘decir cosas en la cara’

Bizarrap

Sin duda alguna, Bizarrap es uno de los artistas más exitosos del 2022 de habla hispana, pues a pesar de que sus canciones no se caracterizan por sus intervenciones, si lo hacen por sus beats y sus colaboraciones. Ahora que Shakira se ha sumado a la lista, podría ser la más importante y famosa que el argentino ha tenido en su estudio y todos, obviamente, esperan que la canción esté llena de versos para Piqué.

Lea también: TikToker se estaría aprovechando de la enfermedad de su amiga, por vistas en redes sociales

Probablemente, todos hayan escuchado alguna sesión de Bizarrap, ya que sus canciones no solo se han vuelto virales en plataformas como TikTok y en general, todas las redes sociales, sino que también ha sonado en radio y en medios bastante grandes.

Recomendados

Sin ir más lejos, cuando Residente lanzó su sesión son Bizarrap, el nombre de J Balvin quedó por lo más bajo, pues su ‘tiradera’ fue con nombre propio. Eso sí, fue tan macabra la canción, que algunos aseguraron que no fue justo con el colombiano, pues estaba pasando un mal momento, ya que su mamá estaba en el hospital.

Ahora que el argentino es bien conocido por lanzar sesiones de este tipo, los seguidores esperan que la canción con Shakira sea una cruda y directa puñada contra Piqué, teniendo en cuenta que su canción ‘Monotonía’ es bastante sensible y la verdad es que no es tan directa, más allá de sus apoyos visuales.

Lea también: Elianis Garrido confesó que no se la llevaba muy bien con su compañera en ‘Lo Sé Todo’

Sin duda alguna, los seguidores de la cantante han manifestado su emoción por ver la misma reacción que tendrá Piqué, ya que es el espacio ideal para que Shakira “Desate todo su veneno” contra el futbolista y le cante en la cara que sí fue culpa suya.

La canción saldrá el 11 de enero y la confirmación ya está en la cuenta oficial de Bizarrap.

Tags

Lo Último