Trending

La nueva vida de Cristiano Ronaldo: vivirá en la “Kingdom Suite” de un lujoso hotel

17 habitaciones y una vista increíble: así es el lujoso nuevo hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha decidido llevar su inigualable talento a Arabia Saudita. Competirá en la Liga Profesional Saudí, la máxima categoría del futbol profesional en el país del medio oriente en el equipo de Al-Nassr, en un contrato valorado como multimillonario, alrededor de más de £400 millones.

Cristiano Ronaldo vivirá en el Four Seasons Hotel Riyadh

El astro portugués no ha malgastado tiempo para que él y su familia sean recibidos como realeza en Arabia Saudita, según informa MailOnline. El delantero estrella está viviendo en una misión digna de un rey, que le asegura una vista increíble de la capital y sus alrededores.

El antiguo jugador del Manchester United está hospedándose en “Kingdom Tower”, en uno de los edificios más altos del país.

Recomendados

Ronaldo es uno de los huéspedes más importantes del Four Seasons Riyadh Hotel, otorgándole una de las mejores suites del establecimiento, alrededor de 17 habitaciones para su familia, amigos y personal de seguridad. El ganador de 5 Copas de Europa no necesita mover ni un dedo en la suite, pues tiene todas las comodidades disponibles en un lugar de 3000 metros.

Él ha reservado la Kingdom Suite por un mes, uno de los mejores pisos de la torre de 99 pisos. De acuerdo con la página web del hotel, no es posible reservar la suite por Internet, se tiene que hacer de manera privada.

Los gastos de Cristiano Ronaldo subirán hasta alrededor de £250,000 o quizás más, al momento de su salida del hotel cinco estrellas, cuando decida buscar un hogar permanente para él y su familia.

Cristiano y su familia ocuparán el piso 48 y 50

Mientras tanto, Ronaldo y su familia pueden disfrutar de los lujos que ofrecen el hotel en su suite más privilegiada según afirma en su sitio web: “Entretenga a los huéspedes con vistas incomparables de Riyadh. Nuestra suite de dos pisos más nueva abarca los pisos 48 y 50 del hotel, con una sala de estar altísima, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia”.

El hotel también agrega que su suite: “y sus alrededores dan un sentido único de exclusividad a esta versátil suite, que cuenta con un elegante comedor, despensa, sala de estar y estudio ejecutivo”.

La suite incluye un servicio privado de Chef profesional para deleitar el paladar de la estrella de fútbol y su esposa Georgina Rodriguez.

“Lo mejor de los platos de China, Japón, India y Oriente Medio, con los ingredientes más frescos al momento”.

Tags

Lo Último