Trending

Esta es la foto más rara y cara que vende Karely Ruiz en OnlyFans

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, mencionó que algunos de sus fans le piden fotos que le dan pena.

Karely Ruiz

No cabe duda que Karely Ruiz es una de las influencers mexicanas más populares y exitosas de la actualidad.

La modelo se ha hecho de un nombre en las redes sociales y los sitios de contenido para adultos, gracias a su belleza, carisma y actos de buena voluntad.

Y es que, además de su hermoso rostro y curvilíneo cuerpo, la regiomontana ha demostrado en más de una ocasión que tiene un gran corazón.

Recomendados

Karely y sus actos de buena voluntad

Ella se ha vuelto viral con acciones en las que ayuda a su comunidad, como cuando regaló útiles escolares a niños de escasos recursos, ayudó a una niña en un importante intervención quirúrgica o la hizo de Santa Claus y compró juguetes para los que menos tienen.

Desafortunadamente, no todos han visto sus iniciativas con buenos ojos, pues algunos de los internautas la han criticado, al asegurar que no tiene que publicar ese tipo de hechos si los hace de buen corazón. Los usuarios señalaron que pareciera que lo realiza para conseguir más fama.

Sin embargo, a Karely Ruiz no le importaron esos comentarios, y aseguró que no parará de brindar un poco de lo que ha ganado a los que menos tienen, pues de pequeña ella sufrió muchas carencias.

Además, la modelo de Monterrey también se ha caracterizado por ser muy transparente.

¿Cuál es la foto más rara y cara que le han pedido a Karely Ruiz?

En una de sus últimas presentaciones, reveló cuál ha sido la fotografía más rara y cara que le han pedido en su cuenta de OnlyFans.

La influencer develó que la imagen más extraña que le piden sus seguidores es de sus axilas.

Aunque dijo que este tipo de fotos le dan pena, mencionó que si tuviera que ponerle un precio a imágenes con sus axilas sería de dos mil a tres mil pesos.

Además, Karely Ruiz mencionó que en la plataforma de origen británica se puede ganar dinero con transmisiones en vivo o por las propinas que dejan los fieles seguidores; aunque dijo que ella no interactúa de esa forma, de hacerlo podría obtener el triple de efectivo.

Tags

Lo Último