Trending

¿Es justo? Madres piden renuncia de maestra por subir foto en bikini a sus redes

La docente recibió el apoyo de diversos internautas

Especial
(Captura de pant)

Las redes sociales son un espacio donde millones de personas comparten su rutina laboral. Asimismo, algunos internautas comparten las vacaciones que gozan en época decembrinas, tal como la maestra de kinder Aracely que jamás imaginó el impacto que tendría en los padres de familia.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: ¡Por segunda vez! Roban casa de Mona y Geros, se llevan 2 millones de pesos

Según lo relatado por algunos medios, un usuario de Twitter reveló el caso de una docente de preescolar que se vio envuelta en una situación desfavorable después de que un padre de sus alumnos encontrara su perfil en redes sociales. Como cualquier joven de 25 años, Aracely muestra su día a día, mas las madres de familia argumentan que “enseña mucho”.

El portal antes citado expresó que la maestra se defendió y aseveró que su vestimenta para acudir a la escuela nunca incluye shorts o faldas. La mujer prefiere usar pantalones y blusas con un delantal que le ayuda a no ensuciarse:“Asimismo, aseguró que jamás les ha dado sus redes sociales a sus estudiantes, quienes son niños de kínder de 5 años, ni a ningún padre de familia. El papá que encontró su perfil fue porque la buscó en Internet”.

Sigue leyendo: ¡Por segunda vez! Roban casa de Mona y Geros, se llevan 2 millones de pesos

Tras el conflicto, la publicación se viralizó de gran manera en la red social de Twitter: “De seguro así son las madres de familia que se quejan de la maestra”, o “Los niños bien preocupados porque su muestra enseña mucho en Instagram.”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas quienes defienden a la docente.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último