Trending

“Parece un muñeco vudú“: la tenebrosa muñeca que una madre le regaló a su hija

La madre intentó fabricar una bonita muñeca para su hija, pero el resultado no fue el esperado y se volvió viral

Muñeca casera
(Facebook: DaSpeakeasy)

Las madres son las personas más sagradas que pueden existir. Ellas harían lo que fuese necesario para ver a sus hijos felices, sin importar el costo. Algunas son capaces de complacer cada aspecto de la vida de los pequeños y otras logran hacer mucho con poco, como es el caso de una madre que hizo una muñeca de tamaño real para su hija, quien le había dicho que quería una que se pareciera a ella misma.

PUBLICIDAD

La muñeca hecha a mano generó comentarios en las redes sociales

La madre no contaba con dinero suficiente para comprar una muñeca nueva y lujosa, sin embargo eso no la detuvo y gracias a la creatividad que tuvo con sus propias manos diseñó una muñeca para su hija, pero el rostro escogido fue una foto de su propia pequeña, algo perturbador.

El regalo estaba hecho principalmente de un solo cuerpo con tela de color café oscuro, rellena de algún tipo de algodón o material suave, para el cabello usó finas hebras de lana negra, logrando así unos rulos en la cabeza.

La madre le puso todo el empeño y cariño a su obra de arte, los dedos de las manos y de los pies estaban definidos, todo muy realista. Sin embargo, el resultado final no fue el esperado.

La compararon con un muñeco vudú

Para celebrar su creación, la madre hace una sesión de fotos a la muñeca, una de las imágenes muestra al juguete en una esquina de la habitación, con los pies y los brazos en una posición extraña, resultando en algo tenebroso.

En las redes sociales, diferentes personas han comentado la creación de la mamá, llegando a compararla con una muñeca salida de una película de terror. “Esa mamá lo hizo con intención de que nunca más le pida algo”, dijo un seguidor.

Otros compararon la muñeca con un ser maligno o demonio: “Parece un muñeco vudú”; “Es para realizar santerías” y “No sé si jugar con ella o rezarle un padre nuestro”.

Tags

Lo Último