Trending

Nieta crea un manual casero a su abuela para que pudiera aprender a usar su nuevo celular y se vuelve viral

Las coloridas hojas muestran desde cómo encender el teléfono móvil, hasta como enviar mensajes y hacer llamadas

Manual de teléfono para su abuela
(Facebook: Soy Yui)

En cada familia hay abuelos que tienen como misión principal consentir a sus nietos, puede ser con regalos, dinero o comidas favoritas. Sin embargo, cuando crecen, no siempre se mantienen unidos como cuando eran pequeños.

PUBLICIDAD

Soy Yui hizo un manual casero de iPhone para su abuela

En la vida hay diferentes caminos para las personas, unos se alejan de sus familias para buscar su propio norte y otros se quedan en el núcleo familiar con la seguridad que eso aporta. Una de esas personas se hizo viral por publicar en las redes sociales un manual casero o artesano que confeccionó con sus propias manos y regaló a su abuela.

Instructivo de iPhone de Apple
Manual de iPhone (Facebook: Soy Yui)

Conforme indica SDP Noticias, se trata de “Soy Yui”, una joven de Perú que tiene como pasatiempo, visitar lugares y compartir videos sobre cultura y tendencias orientales.

La joven salió de su zona de confort y compartió algo más personal: hizo con sus propias manos un manual artesano a su abuela para que aprendiera a usar el nuevo teléfono que le habían regalado por Navidad. El instructivo casero y lleno de colores e imágenes dibujadas, solamente explica las aplicaciones básicas.

El instructivo tiene lo básico para usar el “Smartphone” de Apple

El manual artesano fue hecho en hojas de cuadernos, lápices de colores, marcadores resaltantes, para lograr así un orden en específico de la interfaz, que incluyó hasta los botones del iPhone de Apple.

Manual de iPhone casero
Manual de iPhone casero (Facebook: Soy Yui)

La confección casera tiene un total de 7 páginas enumeradas y divididas en relación a la pantalla del iPhone y así poder guiar a la abuela para hacer cosas básicas como llamar por teléfono, usar el menú de aplicaciones, comunicarse a través de WhatsApp, ver videos en YouTube y hasta navegar usando Google.

La historia se volvió viral y miles de personas comentaron las diferentes fotos en “Soy Yui”, dándole mensajes de apoyo y empatía para su abuela y ella misma. Muchos internautas comentaron que habían tenido una idea similar para que sus abuelos aprendiera a usar los teléfonos inteligentes.

Tags

Lo Último