Trending

Joven se tatúa a Merlina Addams en el brazo y recibió crueles burlas: quedó igual a Samuel L. Jackson

El fallido tatuaje de Merlina impactó a todos, ya que quedó más mucho parecido al famoso actor

El estilo de Merlina Addams en la serie de Netflix es 'dark' pero 'chic'

Un tatuaje es una modificación corporal que puede durar toda la vida, las personas que recurren a este tipo de arte normalmente lo hacen pensando con mucho tiempo la imagen que quieren plasmar en la piel, algo que tenga significado, sin embargo hay otras que solamente quieren tener la tinta marcada con cualquier tendencia del momento. Así le pasó a un joven que quería tener grabado el rostro de Merlina Addams, personaje interpretado por Jenna Ortega.

Comparan tatuaje de Jenna Ortega con Samuel L. Jackson

El joven es fanático de la nueva producción estrenada a través de Netflix y no dudó en tomar la decisión de tatuarse el rostro de Merlina, pero el resultado no es el esperado y se viralizó en las redes sociales por no tener ningún parecido a la actriz estadounidense Jenna Ortega.

El tatuaje es tendencia en Internet, donde usuarios remarcan el increíble parecido a Samuel L. Jackson, además de los miles de comentarios y memes hecho a partir de la imagen. La peor decisión que pudo haber tomado el joven en mucho tiempo.

Recomendados

Uno de los comentarios en Twiiter decía: “Cuando te haces un tatuaje de preproducción de Wednesday Addams, después de escuchar que Samuel L. Jackson está siendo considerado para el papel principal”.

Otro usuario compartió: “Help, se suponía que esto era Wednesday Addams, pero se parece más a Samuel L Jackson cuando era niño ... ja”

“Grand M” sirve de comparación en los memes de las redes sociales

Otros internautas han comentado el parecido razonable a “Grand M”, el influencer de origen africano. En su cuenta de Instagram, el mismo creador de contenido se ha hecho eco del tatuaje y ha mostrado la foto en una publicación donde miles han reaccionado de manera divertida.

Wednesday es la más reciente producción del aclamado director Tim Burton, basada en el personaje de Wednesday Addams del escritor Charles Addams.

La serie estrenada en Netflix gira en torno a Wednesday Addams, quien intenta resolver un misterio de monstruos en su escuela.

Tags

Lo Último