Trending

Mujer se enfada porque su marido se niega a cambiar el sonido del despertador

Según ella, la alarma de su esposo es “extremadamente fuerte y ruidosa”, lo que le ha interrumpido el sueño durante años.

El caso generó debate

Una mujer está completamente desesperada por el sonido del despertador elegido por su pareja . Llamando al tono de llamada “extremadamente alto y ruidoso”, afirma que incluso perdió el sueño por la alarma.

Según lo publicado por The Mirror , la mujer utilizó el foro en línea Mumsnet para contar su historia y dejó a los usuarios impactados por la actitud de su pareja, quien se niega a cambiar el sonido del despertador a pesar de que sabe cuánto le molesta la alarma a su esposa.

“Necesito una opinión sobre algo que me ha estado molestando durante 3 años. Mi marido se levanta muy temprano para trabajar, entre las 4 y las 6 de la mañana. Todo el problema es que usa un despertador extremadamente fuerte y ruidoso, configurado para sonar cada 5 minutos”.

Recomendados

“Algunos días termina tardando aproximadamente 1 hora en despertarse porque se apaga rápidamente cada vez que apaga la alarma. Por lo general, necesito despertarlo a la fuerza. Durante ese tiempo que suena la alarma, no puedo volver a dormir, me cuesta conciliar el sueño y, para complicar las cosas, tenemos un bebé recién nacido que ya me quita el sueño”, dice la mujer.

Ella sugirió algunos cambios

Decidida a tratar de mejorar la calidad de su sueño, la mujer trató de discutir y pedirle a su pareja que cambiara la alarma, pero no obtuvo la respuesta esperada.

“Se negó por completo a cambiar la alarma y la frecuencia con la que suena. Estoy molesto por esto porque creo que está siendo egoísta y al menos podría comprometerse con este cambio mientras tengamos un bebé”.

“Él dice que sin este volumen y esta frecuencia no puede despertarse, ¡pero no se despierta de todos modos! Todos los días tengo que despertarlo”, dice la mujer.

“Realmente estoy perdiendo la paciencia con esto y estoy irritado por su falta de empatía por mí. Él, por otro lado, dice que estoy tratando de encontrar alguna razón para pelear, pero solo quiero dormir un poco. Entiendo que trabaja temprano, pero me despierto toda la noche con el bebé y necesito algo de comprensión”.

Para los usuarios de la plataforma, el hombre realmente necesita cambiar sus hábitos matutinos. “Apagaría su alarma después de que sonara la segunda vez y dejaría que se perdiera el reloj. Es egoísta de su parte actuar de esta manera”.

“La única manera que veo para solucionar su problema es proponerles que duerman en cuartos separados”, comentó otra persona, a lo que la mujer respondió: “Realmente no me gusta esta idea, pero lamentablemente creo que es la única manera”. Puedo ir en este momento”.

Tags

Lo Último