Trending

Miranda Cohen, la fisicoculturista que enloquece TikTok e Instagram

La influencer estadounidense, Miranda Cohen, ha maravillado a las redes sociales con su físico.

La atleta ha ganado fama en redes sociales.

Las redes se han convertido en el medio donde miles de usuarios de todo el mundo tienen acceso rápido a contenido de su interés, por ello cada vez es más frecuente ver influencers que ganan fama.

En los últimos meses el nombre de Miranda Cohen ha retumbado con fuerza en la web, ya que se trata de una fisicoculturista que atrapó la atención de muchas personas.

Miranda Cohen, la influencer fit que brilla en TikTok

La estadounidense ganó fama, principalmente en TikTok, al mostrar videos en los que enseña sus rutinas en el gimnasio.

Recomendados

Lo que sorprendió a muchos seguidores fue su físico, ya que tiene una musculatura importante que la ha colocado como una de las influencers más seguidas.

Actualmente, Miranda cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok acumula más de 2.1 millones.

Estas dos plataformas son su fuerte. De hecho, sus seguidores forman parte de un grupo de la comunidad fit, que tiene deseos de seguir su ejemplo.

El contenido que publica son sus rutinas, parte de su entrenamiento, aunque también hace partícipes a sus fans de su vida fuera de los gimnasios.

Suma más de 3 millones de seguidores en redes

Cohen nació en 1996, en Estados Unidos, y mide 1.70 metros de estatura, aunque sus fans la ven más pequeña en sus videos.

La apodada “Muñeca de Gimnasio” se ha adentrado en el mundo fitness, aunque fue en 2017 cuando comenzó a publicar videos sobre sus entrenamientos.

Sin embargo, TikTok la ayudó a catapultarse, por lo que ya es una de las chicas más seguidas en esta rama.

En los últimos videos que ha publicado, Miranda motiva a sus seguidores. Incluso, les da planes para que inicien con hábitos que mejoren su salud.

“Siempre quiero mejorar la vida de los que me rodean. Ese es mi lema. Para hacer esto, tengo que convertirme en una mejor versión de mí misma”, comentó en uno de sus videos.

Tags

Lo Último