Trending

“Mini Bruce Lee”: así es el niño “más fuerte del mundo” que asombra con sus marcados abdominales

El niño de 12 años tiene como ídolo al difunto Bruce Lee y quiere ser exactamente igual que él, incluso ya tiene abdominales marcados

El niño se volvió viral

Bruce Lee es quizás la mayor leyenda de las artes marciales que alguna vez haya existido, a pesar que su vida terminó a la edad de 32 años debido a una severa inflamación en su cerebro, sus películas lo convirtieron en un ícono de la cultura pop.

Mini Bruce Lee tiene los abdominales marcados a la edad de 12 años

Actualmente posee seguidores en todo el mundo y en cualquier cultura o ciudad, pero pocos son dignos de reconocer como lo es el caso de un niño japonés llamado Ryusei Imai, apodado por las personas como el ‘mini Bruce Lee’.

Su historia comienza años atrás cuando un perfil de Instagram vio la luz del día dedicándose solamente a publicar imágenes y videos relacionados al niño de hoy en día 12 años.

Recomendados

En las diferentes imágenes en la red social, el niño suele vestir el mítico chándal amarillo que usó Bruce Lee en la película Juego con la muerte, que luego sería un icono en el cine gracias a Quentin Tarantino y Kill Bill

En los videos publicados por su padre Ryuji, es posible ver la maratónica secuencia de entrenamientos que exhibe el pequeño menor, desde flexiones con una sola mano o movimiento con nunchakus, convirtiéndolo casi en una estrella de artes marciales.

Ryusei Imai es uno de los niños más fuertes del mundo

“He visto sus películas desde que tenía un año y he tratado de ser como él. Era genial. Quiero ser tan genial como Bruce Lee, quiero moverme tan rápido como él”, comenta el menor en una entrevista hecha por The Sun.

“Puedo imitar sus movimientos de nunchaku junto con la película”, agregó.

Su padre es quien lo ayuda y lo motiva en sus entrenamientos: “Básicamente, estamos entrenando todos los días. En un día escolar, antes de que comiencen las clases, hacemos estiramientos y un poco de entrenamiento muscular”.

“Podemos comunicarnos y entendernos por la existencia de Bruce Lee. Creo que este es nuestro vínculo. Estoy muy feliz por esto”, finalizó el padre.

Tags

Lo Último