Trending

“Me lo quiero borrar”: el drama del hincha que se tatuó Messi en la frente y que sufre con las burlas recibidas

VIDEO | El hincha se declaró arrepentido del tatuaje y se mostró totalmente angustiado ante las burlas y críticas

El joven se mostró dolido tras las críticas

El hincha colombiano que se tatuó Messi en la frente sigue con su sufrimiento tras las burlas y críticas recibidas por su acción. El joven se volvió viral a través de las redes sociales luego que Argentina ganara el Mundial de Qatar 2022, ya que además se hizo otros dos tatuajes: “D10S” en la mejilla derecha y en la izquierda, las tres estrellas.

El arrepentimiento del hincha que se tatuó Messi

Sin embargo, el joven identificado como Mike Jambs se declaró arrepentido de su decisión, hecho que registró a través de un video compartido en Facebook.

Te puede interesar: “Estoy arrepentido”: el sufrimiento del hincha que se tatuó “Messi” en la frente tras las burlas recibidas

Recomendados

“Me sentía muy orgulloso en los primeros días, pero debo confesar que estoy arrepentido. Estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas”, expresó.

De igual manera, afirmó que recibió “burlas, críticas, rechazos” tras su acción. “Todo por un video que grabé y subí a mis redes, donde se ve que cumplo un reto que había quedado con mis amigos, nunca pensé que estos tatuajes le iba a dar la vuelta al mundo”, indicó.

Mientras que acorde a lo consignado por Clarín, el hincha ya tomó una decisión sobre qué hacer con el tatuaje. “Me lo quiero borrar”, señaló con angustia.

“En vez de traerme cosas positivas, he tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, que no soy un ejemplo positivo para los niños y la juventud”, manifestó.

“Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”, expresó.

Por último, Jambs afirmó que “necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje”.

Tags

Lo Último