Trending

Es parte de la familia: hombre encontró una enorme araña venenosa y la dejó vivir en su casa

La araña se llama Charlotte y es básicamente parte de la familia, se come los insectos y deambula en las habitaciones

Araña cangrejo: Charlotte

En la actualidad es muy común ver diferentes mascotas, desde una variedad de razas de perros y los adorados gatos es lo más típico que hay en las vidas de las personas. Sin embargo, existen amantes de animales exóticos dispuestos a pagar una suma de dinero exorbitante con tal de tenerlos o simplemente tener suerte y encontrarse con uno.

La araña vive con la familia desde 2020

Una familia en Australia decidió por propia voluntad vivir con una araña venenosa y del tamaño de una mano, que decidió llegar y quedarse sin ningún tipo de invitación en la casa de Annette Gray. Su nombre es Charlotte.

Según indica Jake, hijo de Annette, Charlotte es una araña cangrejo gigante, una especie que puede alcanzar un tamaña muy grande pero es muy amigable y no representan una amenaza a las personas.

Recomendados

"That's the spider's house now." Have you ever seen a spider this big? Jake Gray posted a photo of the mammoth...

Posted by 7NEWS Brisbane on Thursday, November 26, 2020

“Nunca nos molestó. Se mueve por la casa, aparece de habitación en habitación, se come todos los bichos”, comentó Jake.

“Hemos visto a [Charlotte] crecer durante el último año más o menos”, agregó a The Dodo.

Jake comenta que la araña crece día a día y su tamaño es increíblemente grande, casi unos 20 centímetros. “Mide unos 15 centímetros de ancho”, y “Creo que Charlotte se está haciendo más grande”.

La araña cangrejo es una especie venenosa

La araña ha causado gran revuelo entre amigos y familiares de Jake y Annette, algunos incluso han bromeado con quemar la casa en su totalidad para deshacerse de Charlotte, pero la familia Gray saben ser unos excelentes huéspedes así se trate de un animal.

“Yo no los mato”, escribió. “Charlotte es inofensiva”, finalizó Annette.

La araña cangrejo es una especie gigante de artrópodo en la actualidad en el mundo. Conforme indica la página web Culturizando, es una especie venenosa, pero el veneno solamente inmoviliza a los insectos y no representa peligro alguno para las personas.

Tags

Lo Último