Trending

¿Evaluna y Camilo en problemas? Un vicio provoca una crisis matrimonial

Una fuente habló con un medio colombiano y aseguran que la pareja no pasa por su mejor momento

Evaluna y Camilo atraviesan su primera crisis matrimonial

No todo es color de rosas en una pareja y más cuando se trata de famosos del mundo del espectáculo. En esta oportunidad el ojo de los medios está puesto en una de las parejas más querida de las redes sociales, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Resulta que el derroche de amor en las redes sociales no es tanto como en la vida real, pues personas cercanas al medio aseguran que esta pareja, quienes en 2022 recibieron a su primogénita Índigo, iniciaron el año 2023 en una crisis matrimonial.

Una fuente habló con el medio colombiano RCN y contó que esta crisis se debe a un vicio de la hija de Ricardo Montaner, desde muy pequeña estuvo acostumbrada a gastar y comprar cosas por simple gusto sin tener que necesitarlas.

Recomendados

Evaluna acumuladora

El “desordenado estilo de vida” de la actriz de Nickelodeon tiene muy molesto al cantante colombiano, quien al parecer le reclama constantemente de esta situación porque tiene la casa repleta de cosas que no utiliza.

“Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves”, dijo la fuente del medio colombiano.

Desde que nació Índigo, Evaluna y Camilo permanecen en casa atendiendo a la bebé y este comportamiento de Evaluna se ha agudizado al punto de que la convivencia está siendo muy difícil en la pareja, destacan.

Mau dice que eso no es un peligro

Si bien es cierto que el estilo de vida de Camilo y Evaluna es bien particular, ecológico; Mau Montaner contó hace poco en el reality “Los Montaner” que ambos tienen la tendencia de ser acumuladores, pues guardan cosas que ya no utilizan.

Sin embargo, el hermano aclaró que eso no es un detalle para pensar que la familia de Evaluna este en peligro o se quieran separar de Camilo.

Tags

Lo Último