Que una celebridad de Hollywood se vea descuidada, canosa y con arrugas es algo que a cualquiera no le pasa por su cabeza y menos si se habla de una actriz como Sarah Jessica Parker que es un icono de belleza y buen gusto.
PUBLICIDAD
Pues la protagonista de Sex And The City ha generado muchas críticas al aparecer en imágenes descuidada y con el cabello canoso.
Algunos de sus fans la criticaron en público por no teñirse el cabello y mostrar mechones que presentan el gris natural producto de su edad, lo que estaría agregándose “más años innecesariamente”.
Me cansé de las tinturas
Pero Sarah es de ese grupo de famosos que decidió deslastrarse de los cánones de belleza de Hollywood y mostrarse tal cual es, con sus arrugas y sus canas, reseñó Upsocl.
Esta decisión de la actriz generó un debate entre sus fans, pues mientras hay algunos que aplauden a la estrella por ser lo suficientemente valiente como para lucir sus mechones grises en un mundo como Hollywood, hubo otros que mencionaron cómo puede lucir tan impecable a veces y otras aparecer con una apariencia descuidada.
A Parker poco le importan las críticas, porque si bien siempre se le vio con una melena dorada desde sus inicios en la TV, ahora decidió dejar de “perder tiempo” en estos tratamientos para ocultar sus canas.
Recientemente la actriz comentó que apenas tiene tiempo o la energía para preocuparse por cosas como esta.
PUBLICIDAD
Ella prefiere mucho más ser relajada con su apariencia y vestimenta, a pesar de lo que otros puedan percibir o exigir de ella.
Parker es famosa por interpretar al icónico papel de Carry Bradshaw en la exitosa serie de televisión Sex And The City, siendo un personaje famoso porque su cabello, maquillaje y ropa se consideran de primera categoría.