Entre las celebridades hay un movimiento importante para derribar los estereotipos de belleza e impulsar lo que se denomina el “body positive”.
Pero aun hay quienes esconden su edad detrás de los filtros y las ediciones de fotos para borrar imperfecciones y verse más jóvenes.
La cantante Paula Abdul es uno de esos casos que se niega a publicar fotos sin hacerle retoques que disimulen su verdadera edad, 60 años, lo que ha hecho que sus fans la cuestionen porque ha llegado a un punto de verse irreconocible.
“¡Ese es un rostro completamente diferente!”, escribió un usuario de los muchos que la acusan de abusar del Photoshop.
¿Cómo una adolescente?
Recientemente, la popular jurado de “American Idol” causó controversia luego de publicar en Instagram una imagen en la que posa con Kathy Hilton muy sonriente.
Pero la foto sale de la normalidad cuando miras la cara de Paula y notas que luce mucho más joven de lo que es. Con ediciones y filtros se quitó años de encima. Lo más grave es que en el video del mismo encuentro, la realidad salta a la vista, se nota el paso del tiempo.
Las fotos provocaron la reacción de los usuarios en redes sociales, quienes en sus comentarios la acusaron de “abusar” de los filtros y el Photoshop.
“Alguien se robó el Instagram de Paula, ¡esa es una cara completamente diferente!”, “se ve como una persona completamente diferente”, “ya ni sé a quién estoy viendo”, “Paula, eres hermosa, no necesitas editar tus fotos al punto de que te veas irreconocible”, “no entiendo esto, todo el mundo sabe cómo te ves, es vergonzosa la cantidad de edición”, y “todos hemos visto tu cara, y esta no es”, comentaron sus seguidores en redes sociales.
La cantante no respondió ninguno de los comentarios y sigue publicando fotos retocando su imagen.

