Trending

Regalos a los niños y mi esposo y para mí no: confesó una madre cansada de esperar un detalle en Navidad

Para una mujer en Michigan es un estrés comprar los regalos de Navidad y luego muy triste no recibir nada de su familia

Una mujer en Michigan está molesta por no recibir regalos en Navidad

La Navidad es tiempo para compartir, reconciliarse, abrazarse, estar en familia y también de regalos. Es ese presente que está debajo del arbolito y que todos amanecemos con la ilusión de abrirlo y disfrutarlo lo que todos esperan.

Pero en esta fiesta decembrinas, una madre decidió desahogarse porque vive estresada en las celebraciones para comprar los regalos de sus hijos y de su esposo y nunca recibe un detalle.

Fue el caso Mary Yang, una madre de Michigan, Estados Unidos, que recientemente reveló su “lucha anual” por darle la mejor Navidad a todos sin recibir nada a cambio. En un video a través de TikTok habló del tema.

Sin regalos para ella

Según el diario de Daily Mail, la mujer contó que cada Navidad se despierta sin regalos para ella debajo del árbol.

“Sé que no soy la única mamá que se despertó la mañana de Navidad sin un solo regalo debajo del árbol mientras mirabas a tus hijos y a tu esposo abrir los regalos por los que pasaste todo el mes estresado”, dijo en un video que publicó en la red social TikTok.

Esta fue la oportunidad que encontró Yang para manifestar su descontento y la forma de que otras madres que pasaban por lo mismo se sintieran acompañadas.

Según el portal Upsocl, algunas madres comentaron que habían estado casadas durante mucho tiempo y nunca habían recibido un regalo de Navidad durante su matrimonio.

Ni en ocasiones especiales...

Ante eso, Mary contó que el problema era más profundo porque tampoco recibía nada de su esposo en otras ocasiones especiales.

“Es una lucha constante que tenemos todos los años durante los últimos siete años para cada ocasión especial. Pensarías que ya aprendería la lección”, agregó.

Otras mujeres le escribieron palabras de ánimo, además de evitar el estrés. También le plantearon que exigiera respeto a su esposo en fechas tan importantes como la Navidad. El amor y los detalles debe ser reciproco.

Tags

Lo Último