Las vacaciones son los días más esperados por las personas pues pueden descansar, relajarse, viajar y disfrutar de la vida con sus seres queridos.
PUBLICIDAD
Mau López se equivocó al alquilar un yate en Medellín
Así planeaba disfrutar Mau Lopéz, mexicano, sus vacaciones planeadas con su familia en Colombia. Su trayecto incluye Bogotá, Cartagena y Medellín. No obstante, la planificación se desvió un poco de lo originalmente pactado. El tiktoker se equivocó alquilando un yate.
En su video publicado en TikTok, que actualmente tiene más de 6 millones de vistas, cuenta su pequeño error con el yate y como ahora les debe a sus padres 11 millones de pesos. Su único trabajo era alquilar una nave para navegar el mar en los días que estuviera en Colombia.
“Me asignaron solamente una cosita y claramente la cagu*. Me dijeron que debía reservar un barco para pasear. Pensé que era realmente sencillo, me pasaron el contacto y solamente debía mandar un mensaje con la fecha”, comentó.
La deuda con sus padres es de 11 millones de pesos
Lamentablemente, el error fue visto por su madre quien se encargó de llamarlo para que arreglara el problema que había causado. “Mi mamá me escribe y me dice: ‘Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar. No nos quieren devolver el dinero’”, indicó López.
El mexicano confirmó su error y vio que alquiló el yate para los días que estarían en Medellín, cuando realmente necesitan el barco para la ciudad de Cartagena para navegar en sus alrededores. Sin embargo, el tiktoker sacó una excusa para su madre, quien se molestó.
“Vean cuál fue la excusa que le di a mi mamá: ‘Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa’”, afirmó el influencer.
PUBLICIDAD
Finalmente, López intentó arreglar el problema pero las personas del yate no quisieron devolver el dinero.
“Sigo pensando que no fue mi error, fue culpa de mis papás por encargarme eso”, finalizó.