En Navidad es común tener los intercambios de regalos entre amigos, familiares o colegas del trabajo. Es una actividad popular que ha tomado fuerza durante los últimos años y, aunque la festividad no solamente se trata de lo material, a veces un regalo es un detalle muy especial para la otra persona.
PUBLICIDAD
“Don Nico” criticó la simple taza que le regalaron
Normalmente los regalos se establecen, pueden ser objetos materiales o dinero, se fija un tope máximo del dinero disponible para gastar y así todas las personas tienen algo de valor que regalar.
A veces hay casos que los regalos no son lo esperado, terminan decepcionando a los involucrados que se enojan por obtener algo que no era lo planeado. Así paso en un video viral de TikTok.
La reunión de intercambios de regalo empieza con un hombre mexicano, “Don Nico”, al abrir su regalo, vio que era una simple taza y se enojó. El señor visiblemente molesto criticó su regalo, afirmando que el obsequio que compró él, fue mucho mejor y costoso.
“¿Es broma esta madre o qué?, ¿cómo una taza?, no, no. Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza (...) Yo solo te estoy diciendo lo justo”, reclamó el hombre.
El video es viral con más de 4 millones de vistas
En la discusión que ocurrió después, los amigos intentaron calmarlo, diciéndole que mirara dentro de la taza, lamentablemente el hombre siguió molesto. “Cálmate, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, no importa, solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por su portada”, le dijo la persona que le dio la taza.
Otra persona que estaba grabando el problema, enseñó el contenido del obsequio y tenía alrededor de 100 dólares estadounidenses enrollados, al ver el dinero, “Don Nico” quedó sin hablar, devolvió la taza y se llevó los 500 pesos.
Hubo comentarios al respecto del video. Unas personas estaban del lado de “Don Nico”. “Se pasaron neta, hasta yo me enojo”, afirmó un usuario. “Por eso no me gustan los intercambios. Yo regalaba cosas buenas y recibía puras cosas baratas”, comentó otro.