Trending

Una influencer viajó a otro país para conocer al “amor virtual” y tras estar juntos la abandonó

La joven Samantha Denoyer contó su historia en TikTok para que sus seguidoras no crean en amores en línea

Samantha Denoyer, conoció al “amor virtual” y terminó en una muy mala experiencia

Hay personas que se han conocido a través de páginas de citas o por las redes sociales y cuando se ven por primera vez es amor a primera vista, incluso hay historias de parejas que llegaron al matrimonio tras solo tener contacto virtual.

La historia de la influencer estadounidense, Samantha Denoyer, es una de esas pocas que conocen al “amor virtual” y termina en una muy mala experiencia.

Como buena influencer narró todo lo que le sucedió en un video que subió a su cuenta en la red social TikTok y en pocos días se ha hecho viral con más de 3 millones de visualizaciones.

Recomendados

El apuesto galán se fue

Según relata Denoyer, el apuesto galán lo conoció gracias a un amigo en común, pero virtualmente. Después de varios encuentros por videollamada, la química fluyó inmediatamente.

Para salir del misterio, Samantha decidió aventurarse y comprar un pasaje para ir a verlo, cruzando todo un país. Su primer encuentro fue como lo esperaba, cargado de muchas actividades.

@sdenoyer

#stitch with @ayeevuh._ #greenscreen exposing the clown i really am 😭🤡

♬ original sound - SamanthaMarie

Según el portal Nosotras13, Samantha y su pareja se quedaron dormidos en la tarde, juntos y abrazados, pero cuando la joven despertó se dio cuenta de que su enamorado no estaba a su lado. Incluso, se había llevado todas sus cosas del lugar.

“Volé por todo el país para encontrarme con una cita; cuando me desperté de una siesta, él se había ido con todas sus cosas”, contó Samantha en el video.

Una explicación que no llegó

Obviamente la joven lo llamó desesperada para pedir una explicación, pero nunca hubo respuesta, ya que el sujeto no atendió su teléfono.

Samantha contactó al amigo en común, quien habló al hombre y solo le dijo que tuvo una emergencia familiar.

La joven compartió su experiencia en TikTok, para advertir a sus seguidores que tengan cuidado al tener un amor en línea y que no se confíen porque cualquier cosa puede suceder.

Tags

Lo Último