La intérprete de Rachel Berry en Glee, Lea Michele, siempre ha sido muy controversial en las redes sociales, especialmente por sus conflictos con antiguos compañeros del elenco de la famosa serie.
Pero esta vez el centro de las controversias de la actriz no es precisamente su carácter, sino su “nuevo rostro” tras subir una foto a su cuenta de Instagram que dejó a sus seguidores extrañados.
La imagen es una selfie que se hizo Michele y sus seguidores comenzaron a especular diciendo que se había hecho algo en la cara porque estaba “irreconocible”.
“Los rellenos de mandíbula y la eliminación de la grasa bucal están corriendo por Hollywood como Tomb Raider”, escribió un internauta en Twitter, en referencia a los supuestos procedimientos que se habría hecho Lea en su rostro, reseñó el portal Los 40.
Unos labios diferentes
Los rellenos de mandíbula y la eliminación de grasa en la zona bucal, son llamados bichectomía. “Es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat. Como está comprobado que son solo grasa y no glándulas que solo dan volumen al rostro, puede hacerse esta operación”.
Según Medline Plus, no quedan cicatrices visibles tras la bichectomía, ya que los cortes se hacen en la parte interna de la boca. Los candidatos a esta cirugía son personas delgadas que deseen mejorar la apariencia de su rostro. Por lo general, los cirujanos indican la bichectomía para pacientes con la cara redonda para afinar y alargar el rostro.
she has literally always had this jawline and losing fat in your cheeks as you age is completely fucking natural. god i am the last person defending lea michele for something this dumb but it’s EXHAUSTING that y‘all have forgotten what happens to a face as you age https://t.co/6ecBLtgy4F
— fiona from shrek (@sabsinths) December 13, 2022
Lea Michele no se ha referido a lo que se dice en las redes sociales sobre su rostro y no es la primera vez que ignora este tipo de comentarios.
Sin embargo, algunos de sus fans salieron a defenderla y con buenos argumentos.
“Literalmente ella siempre ha tenido esa línea de la mandíbula y perder grasa en tus mejillas a medida que envejeces es completamente natural. Dios, soy la última persona que defiende a Lea Michele por algo tan tonto, pero es AGOTADOR que hayan olvidado lo que le sucede a un rostro a medida que envejece”.