Trending

La teoría viral que da por muerta a Britney Spears: fans revelan quién es la que interactúa en redes sociales

La loca teoría afirma que la estrella pop murió y alguien más esta usando sus redes sociales

Britney Spears  volvió a Instagram recientemente.
(Instagram: @BritneySpears)

Britney Spears es sin duda una de las máximas estrellas del pop de la historia. Recuperó su libertad en el año 2021, un movimiento social llamado “free Britney” fue pilar fundamental en el proceso para finalizar la tutela de su propio padre.

PUBLICIDAD

La teoría ganó popularidad en Facebook

Desde entonces la cantante ha estado en tendencias de las redes sociales por sus extrañas publicaciones, especialmente en Instagram. Sus fanáticos le preguntan por su bienestar con mucha sinceridad y en los últimos días surgió una loca teoría viral que afirma que la estrella del pop está muerta.

Los seguidores de Spears sorprendieron las redes sociales al comenzar a circular un rumor sobre la dicha muerte de la artista. La noticia fue viral y una página de Facebook acumuló más de 1 millón de me gustas aprovechando el auge del hecho público.

Britney Spears se liberó de la tutela de su padre en 2021
Britney Spears se liberó de la tutela de su padre en 2021

“El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”, son algunas de las palabras de la página de Facebook, según consigna Terra.

Britney Spears está viva y de vacaciones

En Twitter, la frase ‘Murió Britney Spears’ estuvo en tendencias por horas y los seguidores comenzaron a indagar en las últimas publicaciones de Spears para lograr tener noticias sobre su fallecimiento.

La teoría de su muerte indica que ella no es quien aparece en sus últimas publicaciones compartidas sino alguien más haciendo pasar por ella o una imagen creada a partir de una computadora debido a las constantes fotos borrosas o su voz que solamente se escucha mientras no sale en cámara.

Afortunadamente, Britney Spears solamente estaba de vacaciones y las teorías solamente son mentiras.

La cantante había dicho que iría a New York pero al no ver noticias de su arribo a la ciudad que nunca duerme, sus seguidores se preocuparon pero conforme informa TMZ, fuentes de la estrella del pop comentaron “ella solo dijo que iría a Nueva York para despistar a la gente, ella y su esposo Sam Asghari en realidad estaban de vacaciones en México”.

Tags

Lo Último