Trending

Cansada de ser acosada, una joven funda su propio club sólo para mujeres: “Diversión sin preocupación”

El proyecto de clubes nocturno solo para mujeres es un concepto novedoso y muy exitoso en Inglaterra

Teddy Edwardes, fundó el proyecto de clubes nocturno solo para mujeres

Pasó por un momento muy incómodo en un club nocturno de heterosexuales, cuando un hombre le agarró la cola de caballo y tiró de ella hacia atrás para y que brindarle un trago.

Ese episodio marcó la vida de la inglesa Teddy Edwardes, quien hace 6 años fundó el proyecto de clubes nocturno solo para mujeres, un concepto novedoso y muy exitoso en Inglaterra.

En una entrevista que le hizo el portal BuzzFeed, Edwardes habló sobre su local nocturno llamado Lick el cual tiene un enfoque en LGTBQ+, y su sede principal se encuentra en Londres.

“Ya estaba harta de ir a clubes heterosexuales y siempre tenía algún tipo de problema con los hombres. La última gota que colmó el vaso fue cuando entré en el lanzamiento del sello del álbum de mi amigo y en cuestión de segundos, un hombre me agarró de la cola de caballo y tiró de mí hacia atrás a través del club hasta el bar porque quería comprarme un trago”, contó.

Sensación de seguridad

Explicó que cada evento que realiza en Lick vende alrededor de 2.000 entradas y ha recibido comentarios positivos de personas que aseguran le ha cambiado la vida al asistir a este lugar, “ya sea a través de la sensación de seguridad, representación, búsqueda de socios, nuevos amigos”.

@lickevents

London, Manchester, Birmingham, Leeds, Bristol, Dublin and glasgow are you ready? #lickevents #wlw

♬ Afraid To Feel - LF SYSTEM

La cuenta en Instagram de Lick ya tiene más de 53 mil seguidores y el video donde Teddy Edwardes explica cómo surgió la idea ya tiene más de 3 millones de visitas.

“Como madre de tres niñas, una de las cuales cumplirá 18 años en un par de años, apoyo esto al 100%”, “Dios mío, la forma en que este lugar me convertiría de introvertida a extrovertida, tan rápido”, “La generación Z lo está logrando. Nosotros también teníamos estos deseos. Me emociona verlos como una realidad”, “Necesito uno en mi ciudad”, son algunos de los comentarios que recibió el video en TikTok.

Tags

Lo Último