Trending

Maradona habría predicho que Argentina ganaría en Qatar 2022 y una foto lo comprobaría

¿Se pegan de cualquier cosa? Hinchas argentinos encontraron dos curiosos detales en una foto del ‘Diego’ en México 1986.

Una foto de Maradona en el 86 habría pronosticado el título de Argentina en Qatar 2022.

Pasan las horas y cada vez está más cerca la final del Mundial de Qatar 2022, el cual tendrá su gran final el próximo domingo en el Estadio Icónico de Lusail. Argentina y Francia se medirán en un duelo lleno de historia, en el que algunos de los dos seleccionados llegará a su tercera Copa del Mundo.

Las redes sociales no han parado de sacar todo tipo de coincidencias y relaciones entre el último título de la ‘Albiceleste’ en la cita orbital y el actual certamen. Que el árbitro, que los uniformes, que las banderas... son muchos los detalles que los aficionados han buscado para, quizás, atraer la buena suerte para la ‘Scaloneta’.

Vea acá: ¿Cristiano Ronaldo apoyando a Argentina? Pasó y dejó a muchos ‘con la boca abierta’

Una foto de Maradona en México 1986 habría predicho el título de Argentina en Qatar

Entre las miles de similitudes, cábalas y otras señales ‘divinas’ del posible título de Argentina el próximo domingo, en los últimos días apareció una foto de Diego Armando Maradona en el Mundial de 1986. En la imagen se logra ver al ‘Pelusa’ levantando la Copa del Mundo en el Estadio Azteca tras superar a Alemania Federal por 3-2.

Vea también: Más ‘millonario’ cada día: River Plate y el ‘platal’ que recibirá luego de Qatar 2022

Hasta ahí todo normal, pero curiosos como solo ellos pueden serlo, usuarios argentinos de Twitter encontraron dos detalles que para ellos tienen un gran significado. Con la mano derecha, el ‘Diego’ sostiene el trofeo y su mano izquierda, levantada, estaría cerca de la bandera de Qatar.

Para algunos puede ser solo una de las decenas de coincidencias rebuscadas, para otros es otro signo de que este Mundial será el regreso de Argentina a lo más alto del balompié.

Tags

Lo Último