Trending

¡Increíble! Le robaron la piscina, la buscó con un dron y descubrió que su vecino la estaba instalando en el patio

El hombre usó un dron para ver si encontraba alguna pista de su piscina, y encontró al inesperado ladrón

El insólito caso ocurrió en Argentina

Es normal querer tener objetos que hagan la vida más fácil, es común que en verano se compren piscinas para sofocar el calor y así ayudar a refrescarse. Lo que no es cotidiano es robarse una pileta y dejarla al aire libre para instalarla como si nada hubiese pasado.

El hombre vende piletas en Argentina

Así es el caso de un hombre que sufrió el robo de una piscina y comenzó una búsqueda por aire y tierra para hallar su propiedad. El terrible hecho ocurrió en San José del Rincón, Santa Fe, Argentina.

El propietario de la piscina buscó por los alrededores de su casa, viendo a ver si el ladrón aún tenía escondida la piscina pues pensaba que no había ido ir muy lejos. Sin encontrar resultados positivos y alentadores, decidió dejárselo en manos de la tecnología.

El hombre usó un dron para empezar a buscar por las alturas con la esperanza de divisar el cuerpo azul de su piscina que comercializaba sobre la ruta 1, a la altura del km 5,2 y que gracias al verano se venden muy bien y son fuente constante de ingreso de dinero.

La tecnología fue su aliada para encontrar su propiedad

La búsqueda aérea tuvo dividendos positivos y la piscina fue encontrada a menos de 500 metros de donde estaba originalmente. Estaba en la casa de un vecino que ya la estaba instalando, acorde a lo consignado por TN.

El hombre procedió a denunciar al residente de su comunidad con efectivos policiales de la comisaría Nº14. La victima dijo que le faltaba una de sus piscinas y que la encontró cerca de donde estaba.

La policía se acercó al lugar del hallazgo y encontró un hombre de 31 años de edad quien aseguró a los oficiales que él era el legítimo dueño.

Finalmente al maleante le iniciaron un proceso delictivo por el hecho de “encubrimiento”, pero fue dejado en libertad. La fiscal Rosana Peresín está en la cabeza de la investigación.

Tags

Lo Último