Trending

Amor verdadero: abuelo llora al ver el rostro de su fallecida esposa en un regalo

El abuelo conmovido no pudo aguantar las lágrimas al recordar su querida esposa

El video emocionó a todos

El amor es quizás la emoción más poderosa que pueda existir en el mundo. Es un idioma que no necesita palabras ni voz. Por eso cuando una persona ama a otra lo hace para toda la vida o eso se quisiera pensar. El amar a alguien causa alegría, felicidad pero si esa persona ya no está físicamente su recuerdo puede generar tristeza y lágrimas al recordar todos esos buenos momentos que se vivieron junto a ese individuo.

El abuelo lloró al ver el rostro de su esposa en el regalo

Así demuestra la añoranza de los mejores años este abuelo cuando rompió en llanto al recibir un regalo que tenía grabado el rostro de su amada que ya no se encuentra físicamente en el mundo. Su reacción es viral en las redes sociales.

Joshua GIll (@joshua_gill) publicó el video que tiene una duración de un poco más de 2 minutos en los primeros días de diciembre y que lleva por título: “se quedó dormido con una foto de su esposa durante años, así que le compraron un regalo”.

En el clip se ven un grupo de niñas que parecen ser sus nietas, quienes vienen con un presente en las manos a lo que el abuelo se muestra feliz cuando lo ve pero rápidamente su reacción cambia cuando ve que es una almohada con la foto de su amada de toda la vida.

Su reacción generó empatía en TikTok

El anciano mostró diferentes síntomas de alegría, felicidad y se vio contento con su obsequio que lo abrazó, lo vio de cerca y hasta gritó pero no pudo contener las lágrimas al recordar a la mujer que lo acompañó en su vida durante muchos años.

“Muéstranos lo que tienes”, le habla una jovencita a lo que el abuelo voltea con su regalo y ojos llenos de lágrimas a la cámara del teléfono.

El video tiene 2 años de antigüedad y volvió a surgir en las redes sociales causando comentarios positivos. “el abuelo, eso es querer a alguien de verdad”, “acaba de ver un video chistoso y, de repente, ya estoy llorando”, “el video del abuelo fue el más conmovedor”, “sacó lágrimas de mis ojos. Muy dulce”, “el abuelo se ganó mi corazón”, “el grito y luego las lágrimas”.

Tags

Lo Último